Lalo Carrillo revela cómo entró a 'De primera mano': “No llegué a suplir a Mich”

En su canal de YouTube, el conductor dijo que Gustavo Adolfo "es como un niño: hace bromas, se la pasa divertido, de repente hace berrinche pero siempre está cotorreando”.

Lalo Carrillo. (Instagram)
Ciudad de México /

Por su actitud relajada y su interés en las causas sociales, Lalo Carrillo se ha ganado el cariño de los televidentes que de lunes a viernes sintonizan el programa De primera mano, donde comparte la conducción con Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera y Addis Tuñón.

En un video para su canal de YouTube, el presentador televisivo ahondó en su relación con el titular del programa, Infante, a quien conoce desde hace casi 18 años: “Cuando yo trabajaba en La Oreja él iba los jueves de conductor invitado y a mí me tocaba leerle la escaleta, las notas. Jamás recibí un maltrato de su parte, pero no teníamos una amistad, era una cuestión profesional”, recordó.

Luego, Lalo señaló que se integró al programa Sale el sol para dirigir la sección de espectáculos: "Durante los dos años que estuve al frente Gustavo fue una persona linda conmigo, muy buen compañero. Solo una vez tuvimos una diferencia porque le hablé de un modo golpeado, él me pidió que no lo hiciera, nos hicimos de una palabra y en ese momento lo acabamos, y se acabó”.

Cuando hice el casting para De primera mano él iba a escoger gente y me dijo: ‘No es tu momento, no estás preparado para esto’, y lo agradecí. Pasado el tiempo regreso a De primera mano porque Mónica se enferma, me toca suplirla y Gustavo pide que me quede en el programa”.

Asimismo, el conductor aclaró que no llegó al programa para suplir a Michelle Rubalcava: “Mucha gente piensa que llegué a suplir a Mich. Yo cuando llegué a De primera mano ya Mich tenía como 7 u 8 meses de haber salido. Yo llegué a suplir a Mona y Gustavo me abrió el espacio, que no tenía que haberlo hecho porque era un programa de 3, él me dio la oportunidad”.

“Una persona muy divertida. Quienes tenemos el gusto de conocerlo fuera de cámaras es como un niño: hace bromas, se la pasa divertido, de repente hace berrinche pero siempre está cotorreando”, dijo sobre Gustavo Adolfo Infante.

Carrillo también se quejó de los comentarios agresivos hacia Infante: “La gente de repente juzga, la gente de repente inventa que si me regañó porque comento algo o porque no quiere que brille… nos hemos distinguido por ser personalidades diferentes y la única indicación que nos han dado siempre es respetar el punto de vista del otro; puedes no estar a favor, pero no puedes decir que lo tuyo es la absoluta verdad”.

“A mí no me gusta enjuiciar a mis compañeros. La experiencia que tengo con él, de 18 años, es excelente. Creo que no se puede comparar con la de alguien más, pero yo estoy agradecido. Sé que la vida es temporal, no sé cuánto tiempo esté con Gus, pero si el día de mañana no estoy le seguiré igual agradecido, porque es de bien nacidos saber ser agradecidos y saber callar cuando tienes que callar”, concluyó sobre el tema.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.