Lalo España, famoso actor y comediante, reveló uno de los episodios de su vida que muy pocas personas conocían: su amistad con Alejandro Fernández, mejor conocido como ‘El Potrillo’. El integrante de ‘Vecinos’ confesó que convivió con el cantante cuando ambos eran pequeños. Sin embargo, su relación se vio un poco mermada a raíz de un ‘desplante’ que hizo el comediante al cantante en el rancho de ‘Los Tres Potrillos’.
Fue en entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, en donde Lalo España compartió que estudió en el mismo colegio que Alejandro Fernández. Incluso, que en una ocasión acudió al rancho de Don Chente y Doña Cuquita.
- Te recomendamos Lalo España reveló cómo nació Margara Francisca: " Fue el personaje más censurado en la historia de la televisión mexicana" Espectáculos
De acuerdo con su testimonio, conoció a Alejandro Fernández desde que tenían 12 años, ya que asistieron a la misma escuela. Contó que aunque no fueron en el mismo salón de clases, convivieron porque uno era vocal y otro presidente de la sociedad de alumnos.
“Él fue vocal cuando yo fui presidente en la sociedad de alumnos”, comentó Lalo España.
Sin embargo, su relación cambió, luego de que el comediante acudiera a una fiesta en el rancho del cantante. El ‘desplante’ fue aclarado hasta cuando de adultos se reencontraron en Televisa. Y es que según dijo, él prefirió mentirle al cantante para irse de su rancho, pues se hacían largas fiestas.
“Me invitó a dormir a su rancho Los Tres Potrillos, pero ese viernes se me hizo eterno, Don Vicente Fernández fue padrino de no sé quien chingados en la tarde y el reventón, la comida, el borrego…”, comentó Lalo España.
“Yo muerto de sueño, dije me espera otra el sábado, luego el domingo y yo súper apegado a mi familia… -entonces pidió llamar a su mamá, en donde fingió una conversación para que fueran por él–. ‘No mamá, cómo, que llegó mi tío Tino de Tijuana y me voy a tener que regresar’”, narró Lalo España.
Cuando se reencontraron, hablaron sobre el tema, El Potrillo le confesó que él se había dado cuenta que Lalo España había inventado que tenía que irse. Sin embargo, no hubo mayor problema.
grb