La actriz de telenovelas Larisa Mendizábal aseguró que la infidelidad de su ex pareja, Augusto Bravo, le dejó daños psicológicos, luego de que el pasado 11 de septiembre confirmó que mantenía una relación con la conductora de televisión Adianez Hernández.
Cabe destacar que Adianez Hernández estaba casada con Rodrigo Cachero, la ex pareja y papá del hijo de Larisa, por lo que la situación causó mucha polémica en redes sociales.
A raíz de ello Adianez, a través de una publicación en sus redes sociales, solicitó a internautas que la dejen en paz, ya que no quiere seguir tocando el tema de la infidelidad que hizo con Rodrigo Cachero.
"Nos siguen buscando para dar entrevistas. ¡Por Dios! Hay cosas más importantes, dejen ser y vivir a los demás. Hay muchas cosas que no se ha dicho y no se dirá".
Larisa asegura tener daños psicológicos por infidelidad
A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, la actriz de televisión, comunicó que "vivir una infidelidad provoca daños psicológicos" y puede causar "graves daños y devastadores".
"Hace unos meses viví una infidelidad y sin temor a equivocarme ha sido uno de los dolores más grandes que he tenido que enfrentar en mi vida", indicó.
Aseguró que la infidelidad que hizo su ex pareja le provocó "una tristeza terrible, indescriptible" porque lloraba "todo el día, la noche", tenía "ansiedad, ataques de pánico, cosa que nunca" le habían pasado.
"Yo me di cuenta que cada vez me sentía más mal con más dolor con más tristeza y me empecé a desesperar porque decía: 'estoy haciendo todo lo que se supone que me podría ayudar".
Destacó que pese a que está "comiendo bien, yendo a terapia, meditando, leyendo todo lo que me llega a las manos acerca de sanación" su dolor no termina ni se disminuye; aseveró que por el contrario "cada vez es mayor".
Llamó a que todos sus seguidores que pasan por el mismo momento no minimicen la situación porque "no es que se haga un drama innecesario, así se siente (...) porque está demostrado que la infidelidad es un trauma",
"El poder ir sanando no tiene nada que ver con la voluntad de las personas (...) Saber todo esto por lo menor me hizo entender que es un proceso largo y que no estoy loca por seguir sintiéndome mal", finalizó .
APC