Larry Hernández, mejor conocido como “El Amigo de Todos”, el pasado 2 de diciembre se convirtió en papá por sexta ocasión pese a que había dicho que tenía considerado operarse para no tener más hijos.
Y es que, con la llegada de su cuarta niña, Larry ha estado compartiendo momentos junto a su esposa Kenia Ontiveros y la felicidad que tienen por agrandar su familia la muestran en sus redes sociales.
Aunque para algunas parejas tener un bebé implica ser precavido y cuidadoso, para estos famosos queda claro que disfrutan ser padres, pues no solo dejan ver su amor por los niños, sino mostrar cómo viven la paternidad.
- Te recomendamos Larry Hernández explota contra 'haters' que atacan a su esposa por defender a Yahritza y su Esencia Música
¿Por qué Larry Hernández tomo leche materna?
Durante una transmisión en vivo, el cantante de regional mexicano sorprendió a sus seguidores en su Instagram cuando probo la leche materna de su esposa.
Tras probarla y saborearla los seguidores que estaba viendo el en vivo se quedaron boquiabiertos al ver las expresiones y escuchar las palabras de Larry, pues él dijo “estaba buena”.
“Te lo juro que está buena”, comentó.
Por su parte Kenia mencionó que a su bebé le gusta más la leche de fórmula que la suya.
“A la bebé como que le gusta más la de fórmula que la mía. Digo, ¿a qué sabrá la mía?”, así que Larry bromeó diciendo: “¿La puedo probar del envase?”
Sin embargo, Kenia explicó que alimenta a su bebé con leche de fórmula y la que ella produce naturalmente, así que el cantante se atrevió a probar un poco.
¿Cómo reaccionaron sus seguidores de Larry Hernández al ver que probo la leche materna de su esposa?
Como era de esperar tras ver que Larry Hernández se atrevió a descubrir a que sabia la leche materna de Kenia Ontiveros, desato una ola de comentarios por parte de sus seguidores en redes sociales.
- “¿Por qué hizo eso?”
- “Larry está bien loco”
- “Que me explique por qué tomó la leche de Kenia”
- “¿Qué le pasa a Larry?
- “Vas a dejar sin leche a la bebé”
- “Jajaja siempre con sus ocurrencias”