Recientemente las hermanas Hanna y Ashley, integrantes del dueto de pop Ha*Ash, fueron invitadas al programa de Pinky Promise conducido por la también cantante Karla Díaz y que se sube a YouTube y Spotify en formato de podcast. En una dinámica de preguntas realizadas por el público las hermanas se sinceraron y contaron a la audiencia cosas que no sabían de las Ha*Ash.
Una de las preguntas que recibieron fue de un seguidor que les cuestionó sobre ‘su peor oso en el escenario’, entre las opciones que tenían las hermanas era tomar un trago de una bebida con alcohol o responder y ellas decidieron contestar. La encargada de tomar la palabra fue Ashley que confesó:
“Yo creo que cuando se me rompió el pantalón cuando dije gracias. Hace años y gracias a Dios no había redes sociales. Fue en nuestro primer Metropólitan y me acuerdo que dije ‘gracias’ y se cortó en medio y no voy a dar más explicación pero estaba en mis días.”
La declaración causó risas en el set de grabación de Pinky Promise donde Ashley aclaró que tuvo que cambiarse el vestuario rápidamente luego de que un técnico se acercara para prevenirla de su pantalón roto, del que ni su compañera de escenario, su hermana, se dio cuenta.
El episodio con las Ha*Ash es el número 9 de la cuarta temporada de Pinky Promise que ha conseguido estar en tendencia dentro de YouTube. Los seguidores del programa y del dueto musical han declarado la visita de las hermanas como una de las mejores que ha recibido Karla Díaz, pues además de considerarlo de los más graciosos, han podido conocer a las cantantes desde otro punto de vista en donde han compartido más sobre su relación laboral y personal.
Entre otras de las declaraciones que dieron a la integrante de JNS estuvo la nueva faceta de Hanna como mamá, cómo manejan la fama y sobre sus experiencias amorosas, en especial la de Ashley.
ARP