Latin Lover, famoso conductor mexicano, dio a conocer a través de sus redes sociales que fue sometido a una cirugía este lunes por la mañana.
Víctor Manuel Reséndez, publicó una fotografía la noche del lunes en su cuenta oficial de Instagram en la que reveló que a pesar de qué ya había sido sometido a otras cirugías anteriormente en esta nueva cirugía aseguró que tuvo miedo. Aquí te contamos de qué lo operaron.
- Te recomendamos Latin Lover revela que Andrés García lo retó a duelo de balazos: "el señor es bravo" Famosos
Latin Lover compartió una fotografía de él en una cama de un hospital asegurando en la publicación que muchas veces en las redes sociales estamos acostumbrados a subir cosas buenas como si todo en la vida fuera perfecto, sin embargo, compartió, no todo son cosas bonitas y explicó los motivos por los que estuvo hospitalizado.
En la descripción de la publicación, el famoso explicó que había sido sometido a una cirugía de columna este lunes por la mañana, y aseguró que tuvo miedo.
“Estamos acostumbrados a subir a las redes sociales solo cosas bonitas como si todo fuera perfecto, la realidad es que no lo es. Lo único Perfecto es Dios. Hoy tuve una cirugía de columna por la mañana, y aunque a lo largo de mi vida he tenido varias, les confieso que tuve miedo”, escribió el famoso en su cuenta de Instagram.
En la misma publicación, Latin Lover compartió que tendrá que realizarse otra cirugía ahora en la cervicales. Por lo que para esta nueva intervención pidió a todos sus seguidores que le envíen buena vibra y sus mejores deseos para que la operación salga con bien.
“Gracias a Dios salí bien, pero falta otra cirugía de cervicales. Ahi les encargo me manden buena vibra, y si pueden una oración. Nos vemos pronto si Dios quiere”, compartió Latin Lover.
JCM