Laura Bozzo al parecer se retractó al poner en duda la denuncia de Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual, pues según reveló su hija le pidió que no hablara en su contra, pues no sabía todo lo que la hija de Alejandra Guzmán sufrió con la dinastía Pinal-Guzmán. Por ello, la abogada y conductora peruana ofreció sus servicios legales para llevar su caso. Además aseguró que al igual que su hija, ella sí le cree a Frida Sofía.
En entrevista con el programa Hoy, Laura Bozzo explicó que su hija le puso un alto tras las declaraciones que dio en el pasado sobre el caso de Frida Sofía. Contó que su hija sí cree en el testimonio de la hija de Alejandra Guzmán, pues ha sufrido mucho con esa familia.
"Mi hija me dijo 'mamá, tú no sabes lo que ella ha vivido, porque ella ha sufrido, ¡de terror! lo que ha pasado’", explicó Laura Bozzo.
.
De acuerdo con lo declarado por la peruana, su hija le dijo que se veía mejor ‘calladita’. Por lo que ante la explicación de su hija –quien conoció a Frida Sofía en el pasado– decidió ofrecerle su apoyo legal, reiterando que también le cree.
“En todo lo legal y eso… aquí estoy para defenderte. Frida no te preocupes aquí tienes a alguien que te puede defender”, agregó Laura Bozzo.
Finalmente, Laura Bozzo reveló que de ser cierto que Frida Sofía golpeó a su madre, todo se debe a lo que la rockera cosechó. Aunque resaltó que lo importante siempre es el respeto.
“No sé cómo lo permitiste… no se le hubiera permitido, ante todo el respeto. Uno cosecha lo que siembra, Alejandra, con todo mi cariño y mi amor te lo digo… uno cosecha lo que siembra”, concluyó.
grb