Laura Bozzo, conductora de talk show, una vez más dio de qué hablar, pues reveló que su cuenta de Twitter fue hackeada. Esto a tan sólo unas horas de que reapareciera en redes sociales tras los problemas legales que enfrenta con el SAT y de que asegurara que no se entregó a las autoridades porque pagará lo que debe.
Durante esta mañana, Laura Bozzo volvió a posicionarse en el ojo del huracán, pues ahora la peruana aseguró que se tomará unos días lejos de las redes sociales ya que su cuenta de Twitter fue hackeada.
La integrante de Televisa aseguró que estará de nueva cuenta ausente de las redes sociales, al menos por dos semanas, pues alguien se metió a su cuenta.
“He decidido suspender temporalmente mi cuenta porque he sido jaqueada. Por dos semanas no voy a estar”, escribió Laura Bozzo en Twitter.
Laura Bozzo reveló que espera que pronto pase la pesadilla que está viviendo. Aclaró que no piensa dejar México y que ama a sus seguidores.
“Espero terminar esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México. Los amo”, agregó Laura Bozzo en Twitter.
Esto dijo Laura Bozzo en su regreso a las redes sociales
Y es que ayer la famosa sorprendió con varios tuits en donde aseguraba que podría “ser naca”, pero jamás una “ratera”. Acusó a sus contadores de ser los responsables de llevar este tortuoso momento.
Confesó que las autoridades ya le habían notificado del caso en su contra y que inclusive le habían dado oportunidad para presentarse ante la justicia, pero "por problemas de salud" la conductora no asistió.
"Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por mis problemas de salud avalados por médicos. Era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, cómo hacerlo encerrada. Lo que se deba se paga", inquirió la también abogada.
En otro mensaje en su cuenta de Twitter, Laura Bozzo escribió que podría ser naca, pero jamás ratera, por lo que los usuarios de redes sociales lanzaron críticas en su contra.
grb