“Le doy asco”: Laura Bozzo asegura que Alfredo Adame la ofendió en su programa

En una entrevista, Laura Bozzo mencionó que Alfredo Adame la ofendió cuando estaban grabando su programa.

Alfredo Adame arma escándalo en programa de Laura Bozzo. (Instagram)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Después de que Laura Bozzo y Alfredo Adame tuvieran un enfrentamiento cuando ambos se encontraban grabando el programa de la peruana, los dimes y diretes no han parado entre los conductores. Días después de la discusión, Alfredo Adame comentó en una entrevista que no quería volver a Bozzo.

Y ahora Laura Bozzo habló sobre lo que sucedió el día que discutieron, la conductora aseguró que Alfredo Adame comenzó a ofenderla. Para el programa Hoy, explicó los comentarios ofensivos que le dijo el conductor.


“No la quiero ver”: Alfredo Adame sobre Laura Bozzo tras polémica en programa
“Yo en este set hago que se le respete a la mujer y yo no voy a permitir que nadie me falte al respeto, en un principio pensamos dejarlo, pero como él lo sacó a la prensa pues ustedes lo van a ver todo paso por paso”, dijo Laura sobre lo que se verá en su programa cuando se emita la discusión con Alfredo.

Mencionó los comentarios ofensivos que le dijo Alfredo Adame.

“Me dijo que le daba asco, que me iba a deportar de México. Yo no quiero detallar mucho porque lo estoy guardando para el programa, pero me dijo que le doy asco”, mencionó.

Contó que no le preocupan las ofensas de Adame, porque sabe de qué persona se trata.

“Lo tomo de quien viene, de una persona que ofende a su esposa, que maltrata a las mujeres en general. Yo le dije que se fuera, porque cuando siguió con las agresiones yo le dije que se retirara. Yo me voy a posicionar como María Félix: 'Sí tienen hambre, que coman'”, finalizó la actriz.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS