Hace unas semanas se dio a conocer que Rocío Sánchez Azuara salía de Imagen TV para trabajar de nueva cuenta en TV Azteca, esta noticia tomó a todos por sorpresa, ya que la conductora apenas había cumplido un año con su programa. Poco después se informó que Laura Bozzo entraría a Imagen con un programa similar al de Rocío.
Tras esto, de nueva cuenta surgieron los rumores de una rivalidad entre Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara, la cual aparentemente comenzó desde hace varios años atrás cuando ambas tenían sus programas en diferentes televisoras, pero con horarios similares.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Laura Bozzo habló sobre la supuesta rivalidad que existe entre ella y la conductora.
“Definitivamente no puede haber comparaciones acá, cada quien con lo suyo porque mis horas hablan por mí (…), son programas totalmente diferentes. Yo le deseo lo mejor, es una gran periodista, qué le vaya espectacular, pero lo mío es completamente distinto porque lo mío va hacia una solución”.
Tras haber aclarado su relación con Rocío Sánchez Azuara, Laura Bozzo dijo que no le afecta los malos comentarios que recibe en redes sociales y que está agradecida con México.
“El amor por México lo he demostrado con mis obras”.
Por otra parte, la peruana comentó sobre su participación en la segunda temporada del reality La casa de los famosos en donde estará con personalidades como Mayeli Alonso, Salvador Zerboni, Ivonne Montero, así como Niurka con quien dijo no tiene problemas.
“Yo no tengo ningún problema con Niurka Marcos, yo sé que ella se ha referido de una manera horrorosa de mi persona y pues nada, yo no tengo ningún problema con los ataques de ella, que si mi físico es horroroso”.
La conductora dijo que no tiene ninguna rencilla con Niurka, esto después de que hace unos años TV Azteca y Televisa las pusieran a competir con sus programas en un mismo horario.
“Cuando la pusieron a competir conmigo en Azteca (Ella es Niurka) pues tuvieron que sacarla al mes porque la demolí en el rating entonces es obvio que sienta cierto rencor hacia mí, pobre, le deseo lo mejor”.
PJG