La Casa de los Famosos 2 está por llegar a su fin y durante este tiempo que se ha transmitido varias polémicas surgieron y una de las más recientes ocurrió cuando Laura Bozzo y Salvador Zerboni hablaron sobre las preferencias sexuales de Nacho Cano, quien también participa en el reality show.
En una ocasión Laura Bozzo y Salvador Zerboni comenzaron a hablar sobre Nacho Cano y el éxito que ha tenido. Fue ahí cuando la conductora aseguró que el actor tuvo un romance con un ejecutivo de Televisa, por lo que gracias a esto tuvo grandes oportunidades en la televisora.
- Te recomendamos Los Dos Carnales encaran a hombre armado en concierto: "no me vas a asustar" Música
“Yo había escuchado hace tiempo en Televisa, de que él tenía un romance con un ejecutivo muy importante y que era su pareja. Eso yo lo escuché, nadie me lo contó. Y todo el mundo comentaba que a él, lo habían sacado de ser vocero de productos porque un alto ejecutivo se había enamorado de él y por eso le habían dado una serie de papeles y cosas, porque talento no tiene”, dijo la peruana.
Estas declaraciones llegaron hasta la familia de Nacho Casano, que por medio de un comunicado compartido en redes sociales y que fue retomado por una cuenta de fans del actor, se informó que pronto emprenderían acciones legales en contra de Laura Bozzo.
“El día de hoy la familia de Nacho Casano hemos decidido tomar acciones legales debido a acontecimientos que dañan la imagen y el buen nombre que Nacho ha construido todos estos años, las personas que han hecho acusaciones graves en su contra, difamando y haciendo burla de sus preferencias sexuales, pero sobre todo asegurando que su carrera se hizo a base de acostarse con un ejecutivo de una televisora”.
En la parte final del comunicado la familia del actor explicó que no dejarán pasar por alto este comentario que sólo busca difamar a Nacho Casano.
“Son señalamientos que no podemos dejar pasar y llevaremos nuestro proceso conforme a la ley y no en los medios de comunicación”.
PJG