Gabriel Soto e Irina Baeva entablan demanda contra Laura Bozzo

Cansados de los comentarios de la peruana respecto a su relación, Soto y Baeva acudieron a la Fiscalía General para ratificar una demanda por acoso.

Iirna Baeva, Gabriel Soto y Laura Bozzo (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Cansados de los constantes comentarios de la conductora de Televisión Laura Bozzo en contra de Irina Baeva y su relación con Gabriel Soto, la pareja decidió ratificar una demanda contra ella en la Fiscalía General de la Ciudad de México, donde se pronuncian contra los señalamientos de la peruana respecto a ellos

El proceso había iniciado ya en el mes de marzo cuando Bozzo se pronunció en una entrevista en contra de Baeva hablando sobre el romance de ésta con Gabriel Soto, afirmando que "era una mala mujer", por los rumores de que su relación había iniciado cuando el actor seguía casado con Geraldine Bazán, comentarios que no han cesado desde entonces. 

Es fea con alevosía: Niurka 'explota' contra Laura Bozzo por 'atacar' a Irina Baeva

La conductora ha hablado en varias ocasiones sobre el tema, y llegó a argumentar que el actor no se hacía cargo de sus hijas por pasar demasiado tiempo en compañía de su pareja, la actriz y modelo de origen ruso. 

Es por esto que ambos decidieron tomar acciones legales, tal y como aclaró su abogado, Gustavo Herrera, quien lleva el proceso de la demanda por acoso, discriminación y amenazas entablada por la pareja en contra de Bozzo. 

​“El motivo es una serie de declaraciones que hizo la señora Laura Bozzo en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva en el programa El gordo y la flaca. Realmente se expresó de ellos dos en una forma muy despectiva, discriminándolos de manera peyorativa, inclusive usa palabras altisonantes en contra de Irina diciendo que es una 'hija de p…'", explicó Gustavo Herrera, abogado de los actores en una entrevista con varios medios de televisión, quien además aclaró que los comentarios se extendieron hasta la hijas del actor. 

Gabriel Soto, en entrevista con varios medios, afirmó al salir de la fiscalía que la acción legal era principalmente para proteger a sus hijas y a su pareja del acoso presuntamente ejercido por parte de Bozzo, quien según su abogado, tendrá prohibido hablar sobre ellos, molestarles, o estar cerca de ellos.


cjr 

NOTAS MÁS VISTAS