La conductora de televisión Laura Bozzo reveló que estuvo al borde de la muerte por negligencia médica, relacionada con una operación para extirparse el útero.
En una entrevista con Infobae, la conductora peruana relató que se sometió a una operación para extirpar su útero y ovarios como medida preventiva contra el cáncer, pero por error, uno de los cirujanos perforó su intestino, lo que la llevó a una situación crítica.
“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años.
"Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos, me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”, dijo al medio argentino.
Bozzo reveló que además de su difícil recuperación, en ese tiempo vivió un drama familiar, pues surgieron los rumores de una supuesta infidelidad de Cristian Zuárez, quien había sido su pareja durante 16 años.
"Me enteré por la prensa. Estaba en mi cama con él y me llamó un periodista de Perú y me dijo: ‘Laura, acaban de sacar las fotos de él con una argentina y las declaraciones del hermano de Cristian’, porque fue su hermano, su sangre, el que lo vendió.
"Él había llevado a su mamá, a su familia a la casa de esta señora en Miami y yo no tenía la menor idea", mencionó.
La presentadora de talk shows confesó que en ese momento corrió al hombre de su casa y fue cuando terminó su relación.
Por último, Laura Bozzo aseguró que desconoce la verdadera razón por la cual Televisa sacó del aire su programa, pues la empresa le informó que fue para renovar la emisión, pero aún no tiene fecha de regreso.
DIGL