Laura Bozzo, presentadora de televisión, está más feliz que nunca, luego de que un juez frenara la orden de captura en su contra por delitos fiscales. Y es que la famosa hizo uso de sus redes sociales para presumir varias fotografías como toda una modelo. Desde la regadera –en algunas imágenes– y con ropa de París, la peruana informó que es portada de una revista.
Fue a través de Instagram en donde Laura Bozzo demostró que está tomando de nueva cuenta las riendas de su vida, pues presumió una sesión fotográfica en donde usó ropa de París.
En una de las imágenes, la peruana apareció desde la regadera –mojada–posando ropa exclusiva de diseñador. En otra imagen apareció con un abrigo. Además de que en otra fotografía portó un vestido que simulaban ser perlas.
“Gracias de –corazón– a la revista @suave.ooo por la caratula y las fotos algunas de las que salen tomadas por mi asistente con ropa traída de París solo para la entrevista. Los amo”, escribió Laura Bozzo para presumir su sesión fotográfica.
Como era de esperarse, los internautas reaccionaron con múltiples comentarios. Algunos a favor de que la famosa retome su vida, así como en contra:
“Qué hermosa y fashion, Laurita. Te deseo todos los éxitos siempre por ser una mujer firme y luchadora”; “Te deberían meter presa por robarte mis suspiros”; “Like si solo vinieron a ver los comentarios”; “Quedé”, se lee entre las reacciones.
grb