"No hay delito": Laura Bozzo responde a demanda de Irina Baeva y Gabriel Soto

La conductora reaccionó a la demanda en su contra hecha por los actores por difamación, daño moral y acoso.

Laura Bozzo responde a la demanda de Irina Baeva y Gabriel Soto (Especial).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Laura Bozzo festejó su cumpleaños número 69 en medio de su batalla mediática y, ahora legal, en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes acudieron a la Fiscalía General de la Ciudad de México para ratificar su demanda en contra de la presentadora de televisión por difamación, acoso, discriminación, amenazas y daño moral. Luego de varios días, la famosa respondió a las acusaciones que recibió por parte de los actores.

Durante una entrevista para el programa De primera mano, la conductora de Laura sin censura reaccionó a la demanda interpuesta por Irina Baeva y Gabriel Soto en su contra. Por su parte, Gustavo Adolfo Infante aseguró que los actores cuenta con un excelente abogado. 

Así lucía Laura Bozzo en su juventud antes de ser conductora de televisión

Los enfrentamientos entre la conductora y los actores comenzó luego de que se hiciera público que Irina Baeva y Gabriel Soto mantenían una relación amorosa. Tras la noticia, Laura Bozzo se pronunció en contra de Baeva, a quien le dijo: “Tú sólo vales por tu físico, y sabes qué, eres una mala persona". 


"Este es un país libre y, además, esto fue, si ustedes no tienen memoria se los voy a recordar, en 'Laura opina', mi sección en un canal que no podemos decir cuál es, bueno en el canal Univision, es donde yo doy mis opiniones y (la demanda) está basada en esas opiniones y no hay delito de opinión", dijo Laura Bozzo. 

Aunque, la conductora no quiso opinar más del tema por indicaciones de su equipo de abogados que están tratando el caso, pero sí dejó claro que opinar no es un delito. 

"Respecto a problemas y juicios y todo lo demás, yo no contestó, contestan mis abogados. Quiero decirles algo yo todo lo pongo en manos de Dios (...) Que Dios los bendiga, los amo y de verdad gracias por estar siempre apoyándome (...) Estoy sorprendida, en mi vida he recibido tanto cariño del público y tanto apoyo", concluyó Laura Bozzo.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante comentó que Irina Baeva y Gabriel Soto contrataron a un excelente abogado en materia de daño moral y derechos de autor. 

"Traen un abogadazo, Irina y Gabriel traen un abogado que se llama Gustavo Herrera, ese señor es de los más importantes y connotados abogados en cuanto a daño moral y derecho de autor", dijo Gustavo Adolfo.

¿Por qué Irina Baeva y Gabriel Soto demandaron a Laura Bozzo?

El proceso había iniciado ya en el mes de marzo cuando Bozzo se pronunció en una entrevista en contra de Irina Baeva hablando sobre el romance de ésta con Gabriel Soto, afirmando que "era una mala mujer", por los rumores de que su relación había iniciado cuando el actor seguía casado con Geraldine Bazán. 

​amt

NOTAS MÁS VISTAS