Laura Bozzo hace trend de Yeri Mua en TikTok; se vuelve viral y desata haters: "¿usó cámara lenta?"

La conductora sorprendió al recrear el audio viral de la influencer veracruzana; aseguran que se lo dedicó a su ex Cristian Zuárez.

Laura Bozzo hace trend de Yeri Mua en TikTok (Instagram).
Ciudad de México /

Luego de su aplaudida participación en La casa de los famosos 2022 que desató incontables memes y dejar atrás sus problemas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Laura Bozzo volvió a la pantalla chica con un programa de formato talk show e incursionó en TikTok recreando coreografías de baile, haciendo parodias o challenge. 

La polémica conductora volvió a ser tendencia en redes sociales luego de compartir un video en su cuenta de TikTok en el que hace el trend de Yeri Mua, la influencer veracruzana que ha estado en boca de todos en los últimos meses.

El trend de Yeri Mua surgió a raíz de las declaraciones que hizo en contra de ex pareja, Brian Villegas Paponas. La joven aseguró en un video de diciembre que su ex le había quedado a deber un millón de pesos, una deuda que recientemente la famosa aseguró ya fue saldada. 

Asimismo, Yeri Mua reveló que ella pagaba todos los lujos de Paponas y bromeó diciendo que ella era su "sugar"Fue entonces que sus fans recopilaron algunas de sus frases más icónicas en un remix que se hizo viral y ahora ha recreado Laura Bozzo. 

Yeri Mua.

Laura Bozzo y su video recreando momento viral de Yeri Mua

En el clip aparece la conductora peruana descalza y con un suéter que muestra un tigre haciendo lipsync del popular audio que dice: "Tenis, ropa, Louis Vuitton: ¿De dónde salían papacito, ¿Quién las patrocinaba?, ¿Quién era tu ‘suggar’ ¡Acuérdate!". 

Laura Bozzo tuvo algunos inconvenientes con el trend, ya que evidentemente algunos de los pasos se le olvidaban, además de que no estaba bien sincronizado el audio con el movimiento de sus labios. La misma conductora admitió que tuvo dificultades: "Por poquito y no me sale", escribió. 

Aunque algunos la criticaron señalando que parecía haber usado "una cámara lenta" debido a su falta de soltura. Muchos otros fans apoyaron a Bozzo y aseguraron que la famosa le dedicó el trend a su ex pareja, Cristian Zuárez. 

Algunos seguidores le dedicaron palabras de cariño y hasta Yeri Mua reaccionó con un breve comentario de "Te amo" dirigido a la conductora, dejando claro que tiene su total aprobación. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Medio de comunicación en línea que ofrece noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.