Laura G, conductora de Venga la Alegría, tiene coronavirus, covid-19. Así lo dio a conocer la famosa en una transmisión en vivo que realizó para el programa matutino. La presentadora de TV detalló cómo se encuentra ante este contagio y cómo es que se dio cuenta.
En entrevista para el programa Venga la Alegría, Laura G expresó que se dio cuenta que tenía covid-19 al presentar una alergia muy fuerte.
“El domingo fui a trabajar a VLA, traía un cuadro de alergia muy fuerte, porque ustedes saben me cambié de casa, entre el polvo y todo yo pensaba que era alergia, así que tomé un antihistamínico para que me la cortara y de forma responsable me fui a hacer la prueba sin que me la pidieran”, explicó la conductora.
Sin embargo, aseguró que para cerciorarse que no era covid-19, decidió hacerse una prueba que pensó saldría negativa:
“Pensando que iba a salir negativa y que hoy estaría con ustedes en el programa, pero ayer me enteré que estoy positiva, no sé cuánto tiempo tenga positivo porque lamentablemente a veces el virus te da de forma asintomática”.
También aclaró que tanto su esposo e hijos se encuentran bien. Además dejó en claro que no ha presentado síntoma alguno:
“No tengo ni idea si mi cuadro de alergia era derivado de mis síntomas de covid, estoy en casa, estoy muy bien. Mi esposo salió negativo, mis hijos están perfectos. Yo no tengo ni un solo síntoma. Me siento perfecto, no tengo fiebre, no tengo diarrea ni ningún otro síntoma con el cual relacione la enfermedad, pero sí estaré en casa por protocolo y creo que mi batalla va a ser más mental que física”, comentó Laura G.
Conmovida por no estar tan activa como está acostumbrada, recomendó a la audiencia que cuiden mucho sus palabras, pues a veces se puede cumplir lo que desean:
“Estoy acostumbrada a tener radio, tele, mis hijos. Mi esposo y yo somos personas muy activas y a veces la vida nos dice stop, organiza. Cuiden mucho lo que digan porque yo inconscientemente decía, ‘si me llegase a dar que me dé cuando me mude para poder estar en casa’ y vean”, aseguró.
“Los veo y me dan ganas de llorar, estoy mucho más sensible y valoras mucho, soy una persona que trabaja desde los 13 años y me apasiona mucho mi trabajo y es difícil hacer un descanso, pero bueno, me toca vivir esto, como me decía mi mamá, fluye y lo voy a vivir de la forma más linda, estaré al pendiente de mis hijos, estaré viendo VLA y me estaré inventando algo para seguir trabajando desde casa”, concluyó Laura G.
grb