Hace unos días, Laura Flores sorprendió al quitarse su peluca en un programa en vivo y mostrar su verdadero look dejando al descubierto que luce un cabello muy corto y con canas. Tras ello, la actriz reconoció que no le generó tristeza cortarse su rubia melena, pues lo que realmente le deprimía era ver lo dañado que estaba su pelo.
La conductora se sinceró en un encuentro con la prensa sobre su drástico cambio de look y mencionó que no dudó en cortarse el cabello, pues su prioridad era que luciera y estuviera saludable.
"Depresión era tener mi propio pelo largo y ver lo miserable que se veía, o sea, ya estaba muy dañado mi pelo, entonces dije: 'yo me tengo que ver bien con mi propio pelo, pero sí esta es la opción, va'", dijo Laura Flores.
Al principio le costó trabajo adaptarse a su nuevo corte de cabello, pero luego de unos meses aceptó su apariencia y se enamoró de cómo lucía.
"Cuando me lo corté, a los dos - tres meses fue cuando dije: 'me gusta', al principio decía: '¿me gusta? ¿no me gusta? ¿qué hice? No hay espejo', y después ya me gustó".
La actriz señaló que afortunadamente existen muchos recursos y tratamientos de belleza para el cabello: "Ya estoy muy mayor para tener depresiones por el pelo, ¡ay, por Dios! Te lo compras y ya".
Hablando de los cambios físicos y hormonales que llegan con la edad, Laura Flores indicó que recurre a especialistas que le brindan consejos o tratamientos médicos que su cuerpo necesita.
"Los estoy viviendo, pero tengo a mi médico que me ayuda y la terapia hormonal de reemplazo, o sea, no tengo ningún problema gracias a Dios. Estoy controlada, la bendición es tener profesionales que sepan hacer su trabajo y que te sepan recomendar lo que necesita tu cuerpo".
Laura Flores se sometió a tratamiento de fecundación in vitro
Más adelante, la actriz habló de lo duro que fue lidiar con la menopausia y recordó los procesos por los que pasó para poder ser mamá.
"Fatal, fatal, digo ya pasó. A mí me pasaban muchas cosas con el tema del aparato reproductor, de entrada batallé para embarazarme, entonces eran tratamientos in vitro, entonces todo eso te altera, te pone así y así, pero eso ya pasó... Patricio tiene 16 años, o sea, hace por lo menos 16 años que no estoy en esos problemas de infertilidad".
amt