Milenio logo

¿Qué dijo? Laura Flores causa polémica tras lanzar chiste sobre las deportaciones de mexicanos de Trump; redes se pelean

La actriz mexicana compartió una broma en sus redes sociales en medio de la ola de deportaciones de mexicanos de EU y ha generado debate.

Javier Chávez M
Ciudad de México /

Laura Flores, famosa actriz mexicana, se encuentra en medio de la controversia en redes sociales luego de que circulara en TikTok un video de la también cantante donde hace una broma sobre las deportaciones de indocumentado en Estados Unidos tras la llegada de Donald Trump a la presidencia de aquel país.

Justo en redes sociales se ha generado un debate pues mientras algunas personas buscan 'cancelar' a la actriz de telenovelas como 'Siempre te Amaré', otros usuarios consideran que se trató de una broma y que no debería ser tomada a mal.

Laura Flores recuerda matrimonio con Sergio Fachelli
Laura Flores recuerda matrimonio con Sergio Fachelli

¿Por qué quieren cancelar a Laura Flores?

​En redes sociales surgió un video de hace algunos días en donde aparece Laura Flores manejando y le habla a sus seguidores para contarles que desde hace algunos días, en Florida no ha podido conseguir huevo en el supermercado en tono de broma. 

"Oigan que creen, ya van varios días aquí en la ciudad de Weston, en Florida, que no hay huevo en el super, no hay huevo, ¿será que habrán deportado también a las gallinas?", dijo la actriz.

De inmediato su broma generó reacciones encontradas en redes sociales pues algunos usuarios consideraron que se trataba de una burla ante la delicada situación que están viviendo cientos de migrantes indocumentados mexicanos tras la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump de comenzar una deportación masiva.

Entre los comentarios en la cuenta de Instagram de Laura Flores varios usuarios la acusan de burlarse de un tema delicado como el de las deportaciones: 

"Sales llorando por los israelíes, por los ucranianos y ahora con el problema de México pareces feliz... Y así como tú muchos en México de los "artististas" 0 cuánta hipocresía e indiferencia...", dicho comentario generó un debate entre los usuarios, pues muchos indicaron que únicamente se trataba de una broma.

Mientras tanto, en la cuenta de TikTok -@elcompadre_israel- compartió en su perfil el video que se viralizó e indicó que Laura Flores parecía estarse burlando de la situación que viven cientos de personas en Estados Unidos. Sin embargo, en su mayoría, algunas personas detallaron que se trataba de una broma y una crítica en contra de las medidas adoptadas por Donald Trump.

"Entre mexicanos sabemos diferenciar cuándo es un chiste y cuando es neta, esto sí es cura, no mal plan"; "Es sarcasmo no es burla"; "Es humor, o sea es Laura Flores no es malacia es humor"; "Lo dice pero en burla para el presidente no para los mexicanos no exageren".

Mira aquí la broma que hizo Laura Flores sobre las deportaciones de Donald Trump


JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.