Laura Flores, la querida actriz y cantante mexicana, sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales usando una manguera en su nariz.
La publicación, que rápidamente se hizo viral, generó una ola de especulaciones y preocupación entre sus fans, quienes se preguntaban sobre su estado de salud.
- Te recomendamos "Todo lo que viene del corazón es válido"; Christian Nodal se DEFIENDE tras polémica con Ángela Aguilar Famosos
Laura Flores se sometió a un estudio médico debido a problemas
Laura Flores sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram detalles sobre su reciente procedimiento médico. En un video, Laura explicó que se sometió a un estudio llamado Manometría.
Dicho estudio se lleva a cabo para detectar posibles lesiones en su esófago causadas por una gastritis crónica que padece desde hace años, así como una hernia que deberá ser extirpada en los próximos meses.
Laura Flores detalló en su publicación que el procedimiento consiste en insertar un tubo delgado a través de la nariz, que llega hasta el esófago y el estómago.
"No se asusten, soy yo. Este cablecito o tubito va hasta mi esófago y hasta mi estómago, es un estudio que se llama manometría," explicó la actriz.
Este estudio es crucial para registrar la función esofágica durante 24 horas, permitiendo a los médicos observar cómo trabaja su esófago en tiempo real.
La artista reveló que sufre de gastritis y reflujo constante, condiciones que le han estado causando muchas molestias. Adempas, Laura explicó que la causa principal de sus problemas es una hernia, que ya ha sido diagnosticada y que requiere cirugía para ser removida.
"Tengo un problema constante de gastritis y de reflujo, que me ha estado dando una lata a todo lo que da. Normalmente, porque ya lo tengo diagnosticado, es una hernia y me la tengo que quitar" contó Laura.
Laura Flores también destacó la importancia de abordar su problema de salud de manera integral. No solo se trata de extirpar la hernia, sino de asegurar que todos los problemas relacionados se resuelvan en el mismo procedimiento.
"Estamos viendo el estado de salud de mi esófago porque, si van a entrar a quitarme una hernia, que revisen y arreglen lo que me tengan que arreglar al esófago y que no arreglen solo una cosa, que arreglen todo," explicó.
Una vez terminado el estudio, Laura Flores podrá someterse a otro tratamiento para erradicar su problema de salud de raíz. La actriz expresó su esperanza de resolver sus problemas digestivos de una vez por todas y mejorar su calidad de vida sin depender de altas cantidades de medicamentos.
Mira sus declaraciones aquí: