Laura Flores dejó impresionados a sus compañeros del programa ‘Siéntese Quien Pueda’ luego de que, inspirada por la conductora del programa 'Despierta América', Francisca Lachapel, se deshiciera de su peluca y mostrara su verdadera cabellera durante la transmisión del programa.
Laura Flores explicó que se solidarizó con la conductora Francisca Lachapel luego de que ésta se cortara el cabello durante la transmisión del programa ‘Despierta América’ como un símbolo de aceptación con su físico.
Laura Flores admitió que lo que hizo Francisca Lachapel, conductora de 'Despierta Amércia', quien decidió cortar su larga cabellera y aceptar que tiene el cabello chino, situación que nunca le agradó a Lachapel, la motivó con la lección de vida que les dio a todos.
“Esta mañana, nuestra queridísima Francisca Lachapel nos dio una lección de vida, una lección que nos viene bien a todos por igual, porque ella nos dio un testimonio en donde hizo declaraciones que de verdad me conmovieron muchísimo, nos mandó un mensaje sincero y profundo”, explicó Laura Flores.
Posteriormente, Laura Flores comentó que había que “andar ligero” por la vida mientras se iba despojando de la peluca rubia que cubría su cabeza dejando al descubierto su verdadera cabellera.
"Como en esta vida hay que andar ligero de peso, yo les voy a decir que yo también he decidido mostrarme como soy", dijo.
Tras el hecho, los compañeros de la actriz mexicana aplaudieron su decisión al mostrar su cabello corto y con canas, un look totalmente opuesto al que siempre se ha relacionado a la también cantante, quien lucía una larga y rubia cabellera.
Jcm