“Me llena de orgullo”: Laura Pausini visita al presidente de Italia tras nominación en los Oscar

La italiana compartió un momento muy especial, pues visitó al presidente de su país, Sergio Mattarella, en el Palacio del Quirinal, una de las tres residencias oficiales.

Laura Pausini fue nominada en los Premios Oscar por Mejor canción original | @laurapausini
Ciudad de México /

Aunque no ganó en los Premios Oscar 2021Laura Pausini sigue festejando su nominación en la categoría Mejor canción original por la canción Io sì, que creó en colaboración con Diane Warren.

Ahora la italiana compartió un momento muy especial, pues visitó al presidente de su país, Sergio Mattarella, en el Palacio del Quirinal, una de las tres residencias oficiales.

“Hoy he tenido el honor de ser invitada al palacio del Quirinal por el presidente de la República italiana, Sergio Mattarella. Gracias, Presidente, ha sido un gran privilegio encontrarme hoy con usted”, compartió la intérprete de Viveme.

Pausini publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, en las que se le observa con el presidente Mattarella en la residencia oficial ubicada en Roma.

“Gracias Italia por estar también conmigo en esta increíble aventura en Hollywood y gracias por hacerme sentir todo el cariño, incluso a miles de kilómetros de distancia. Siempre me siento honrada de representar a Italia en el mundo y esta oportunidad de reconocimiento institucional me llena de orgullo”, finalizó la cantante.

Laura Pausini impactó con su asistencia a la ceremonia de Premios Oscar 2021, a donde acudió con un impresionante y elegante look. Sin duda, la aparición de la italiana fue una de las más esperadas de la noche y ella misma declaró que se trataba de un sueño cumplido al acudir a la famosa gala de la Academia, como nominada por la canción de la película La vida ante sí, una producción de Netflix protagonizada por Sophia Loren.

La italiana ganó el Globo de Oro a Mejor Canción con el tema Io sì y tras enterarse de la nominación de los Premios Oscar, dio a conocer sus emociones tras enterarse.

“Le debo todo a mi padre, siempre me impulsó y me decía que no le gustaba que soñara pequeño; para mí, el sueño era cantar en un piano bar como él. Yo venía de un pueblo chiquito en Italia y eso me parecía gigante, él ha estado siempre conmigo así que se merece lo que tengo, su ambición es más grande que la mía, viaja conmigo, así que le dedico esta nominación”, expresó antes de la ceremonia.

​nerc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS