Laura Zapatase ha convertido en una de las actrices más polémicas en el medio del espectáculo, y es que la hermana de Thalía se ha caracterizado por ser una mujer directa y fiel a lo que piensa y siente, sin embargo su lado tierno salía a la luz cuando hablaba de su abuelita, la señora Eva Mange que lamentablemente falleció a mitad de este año.
En su visita al programa Pinky Promise, la actriz participó en una dinámica de preguntas del público en la que le pidieron mencionar el momento que le cambio la vida, a lo que la también cantante confesó que la partida de su abuela fue para ella un suceso muy importante, incluso sobre el nacimiento de sus hijos y el secuestro que sufrió en 2002.
“Realmente la muerte de mi abuelita el 24 de junio de este año cambió mi vida, cambió mi vida de verdad para siempre.”
La integrante de Siempre Reinas mencionó que la convivencia con su abuelita durante todos estos años es lo que más le ha afectado, ya que estaba acostumbrada a compartir todos los momentos a lado de doña Eva quien fue la persona con la que ha vivido más tiempo e incluso la considera su madre.
“La persona con la que más tiempo viví es con mi abuela, y bueno, la extraño muchísimo pero la tengo en mi casa
Zapata compartió que doña Eva Mange fue la responsable de la forma de ser de la actriz, la educación que tiene y su formación como persona ya que la señora la apoyó y aconsejó en su trayectoria profesional como en la personal.
Laura agregó que pese a la falta que le hace su compañera de vida, está tranquila ya que cree que está en un plano mejor y que siempre la recordará para que al menos en su pensamiento permanezca viva.
“La tengo presente constantemente . Yo había escuchado que las personas mueren cuando dejas de recordarlas o hablar de ellas y como que no le entendía muy bien, pero ahora ya lo entendí muy bien y tengo muchas cosas que siempre atraigo a mi abuela.”
ARP