Abuelita de Laura Zapata se fracturó las piernas: 'no hay dinero que pague el tiempo'

Laura Zapata informó que de nueva cuenta su abuelita, doña Eva Mange, pasa por momentos complicados de salud ya que se fracturó las piernas.

Laura Zapata señaló que Thalía la ayuda con los gastos de su abuela (Instagram).
Ciudad de México /

A principios de este año Laura Zapata denunció en redes sociales que su abuelita había sido maltratada en el asilo donde se encontraba, a partir de esto la actriz sacó a doña Eva Mange de este lugar y ahora vive en su casa donde es cuidada por enfermeros, sin embargo, de nueva cuenta pasa por un problema de salud.

En entrevista con Ventaneando, Laura Zapata contó que desde hace unos días se dio cuenta que su abuelita se había fracturado las dos piernas, al parecer fue por un descuido de los enfermeros que atienden a doña Eva Mange.

“Me la tiraron dos veces, tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla (…), bueno, tengo que trabajar, estando haciendo mis programas de MasterChef de repente veo la noticia”.

La actriz detalló que hay varios enfermeros que se encargan del cuidado de su abuela y que a un grupo le toca estar una semana con ella y días después hacen un cambio, fue durante este relevo que se percataron de las fracturas.

“La primera pareja (de enfermeros) no me dijo nada, hasta que hicieron cambio me dijeron: ‘¡señora, mire cómo está su abuelita!’ y dije ‘¿qué?’, el pie todo morado, hinchado”.

Laura Zapata mandó un mensaje a todas las personas que se encargan de cuidar a personas de la tercera edad.

Hago un llamado a los enfermeros, ¡cómo es posible que hacen esta carrera sin tener realmente corazón, conciencia, ética!... ¡Sólo van por la lana!, ¡es tremendo!, espero que estas enfermeras que tengo ahora realmente me funcionen”. 

Por otra parte, Laura Zapata agradeció el apoyo de Thalía, quien le envía dinero para los cargos de su abuelita.

“Thalía de lejos ha sido generosa, hay una cuestión económica por nuestra abuela, yo también tengo que pagar todos los gastos, toda la comida, toda la luz, todo lo que se me ha ido al cielo, porque ella también está pasando por un momento difícil económico. Ella paga algunas cosas, está presente, pero no hay dinero que pague el tiempo, el desgaste, el desvelo, el estar a la mano siempre”.

La actriz señaló que Thalía es la única de sus hermanas que está al pendiente de su abuelita y quien la ayuda económicamente.

“La única que participa es Thalía de manera económica, no con todo, porque luego dicen que la mantiene... no con todo, pero ha sido generosa con nuestra abuela”.



PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS