Hace unos días Laura Zapata informó que su abuela se encontraba delicada de salud después de encontrarle unas lesiones en la piel. De acuerdo con la actriz, estas heridas fueron causadas por maltrato en el asilo donde vive su abuela, Eva Mange. La hermana de Thalía confirmó que ya interpondrá una demanda en contra de los responsables.
En una entrevista con el programa Sale el Sol, Laura Zapata mencionó que el asilo le ocultó que su abuela tenía úlceras en la piel, pero se percató de ellas cuando acudió a este lugar para celebrar el cumpleaños de doña Eva Mange.
- Te recomendamos "Les pido una oración": Laura Zapata informa que su abuela tiene problemas de salud Famosos
“Tiene unas heridas tremendas, no es posible que no se hayan dado cuenta de la condición física de mi abuela y me lo estuvieron ocultando información, fotografías y como yo no me he movido de aquí me están empezando a intimidar, pero no me dejo”, añadió Laura Zapata.
Laura Zapata mencionó que ya empezó un proceso legal para poder demandar a los responsables por el estado de salud de su abuela.
“El día dos que me enteré sin percatarme bien de la situación abrí una carpeta de investigación contra la enfermera y contra quien resulté responsable”, reveló la hermana de Thalía.
Tras la investigación, la actriz confirmó que en el lugar hay otra persona que presenta las mismas lesiones que su abuela.
“No es un hospital, es un asilo de ancianos donde prometen por el dineral que cobran cuidar y proteger a tus ancianos, pero se quieren lavar las manos. Con esta denuncia que empecé a hacer ya apareció otra inquilina de este lugar con el mismo problema”.
En cuanto a los cuidados que esta recibiendo su abuela, Laura Zapata mencionó que doña Eva Mange sufre cuando le curan las heridas. Por otra parte, la actriz reveló que se encuentra en el asilo con su abuela y ha sido amenazada por parte del establecimiento.
“Llora cuando le hacen esas curaciones , se desmaya, todo lo tengo grabado. Ya nos quisieron sacar el domingo con una ambulancia con pretextos absurdos, me mandaron una carta intimidando, pero tienen una responsabilidad”, explicó.
Laura Zapata dijo que su abuela además de tener úlceras en la piel, también tiene anemia.
“Optamos por una opción más generosa y no tan agresiva por su edad y su condición, además está anémica, les dan pésimo de comer y no los nutren”.
PJG