Laura Zapata atendió personalmente a los medios de comunicación tras la conferencia de prensa por el evento que celebrará los 50 años del Festival OTI, y ahí la actriz habló de su pleito con Lucía Méndez, que se generó en el reality de Netflix Siempre reinas.
Primero, sobre Méndez, Zapata dijo: “Realmente una gente muy difícil, no quiero ensuciar este momento con algo que a mí no me importa”.
- Te recomendamos Laura Zapata habla sobre la nueva canción de Thalía y si habrá reconciliación; "no me importa" Famosos
Luego, reveló que sí estaría dispuesta a hacer una segunda temporada del programa: “Claro, si yo trabajo, yo vivo de esto”.
“La que no me aguantó fue ella a mí, la que no resistió conmigo fue ella”, aseguró Zapata.
Asimismo, dijo que “cuando estás un grupo y te quieres medir con alguien, y sales perdiendo, pobre”.
“Todo depende, yo también me puedo bajar de nivel, puedo hablar hasta con un perro. () Hay que tener estructura para poder entrar a diálogos importantes, interesantes, diálogos de reinas”, señaló la actriz ante la pregunta de si a Méndez le falta ser más culta.
Laura Zapata habla de Thalía
En el mismo encuentro con los reporteros, Laura habló de su distanciamiento con Thalía: “Como las personas cuando tomamos una decisión cambiamos, probablemente la decisión que yo tomé sea cambiada cuando tenga un regreso de lo que yo pedí, pero como no lo he tenido, no me importa”.
Luego, una reportera le preguntó si su relación con la cantante ya se fracturó, a lo que la actriz dijo: “Lo que pasa es que yo he ido aprendiendo a lo largo de mi vida que el cariño quiere cariño, la presencia quiere presencia”.
“Fui absolutamente atacada con una irrealidad que era una mantenida yo, por una persona, amistad de esta persona, y lo único que pedí es: ‘Sal y di que lo que dice tu amiga es una mentira’, porque yo he trabajado muchísimo toda mi vida, y claro que gano dinero, yo no necesito que nadie me mantenga. Ella se mantuvo en silencio, entonces no me importa”, agregó.
hc