Es bien sabido que La Casa de los Famosos México, en estos momentos, está arrasando con sus contenido en el internet y las redes sociales, convirtiéndose incluso en los temas más hablados por las polémicas que suceden durante y fuera del programa.
Y ahora se ha viralizado el momento en el que Galilea Montijo puso en su lugar a Sergio Mayer y le dejó en claro que no apoya a el 'Team Infierno', y tampoco al cuarto del cielo, por lo que se dijo imparcial en el reality show.
Este momento se socitó durante una dinámica en donde los miembros del programa se encararon, durante la última gala de eliminación de La Casa de los Famosos, realizada el pasado domingo 9 de julio.
Ahí Sergio Mayer al momento de encarar a Bárbara Torres, miro a las cámaras del show y le envió un mensaje a Galilea Montijo: “Antes que nada quiero darte las gracias porque vienes de ‘Team infierno’, te ves guapísima”.
Ante este señalamiento, la conductora del programa de espectáculos Hoy se limitó a responderle Sergio Mayer y sólo hizo un gesto de confusión.
- Te recomendamos Todo lo que debes saber de la huelga de actores y guionistas que puede paralizar a Hollywood Cine
Posteriormente, Mayer regresó con Torres y luego le hizo un comentario irónico: “Me da risa porque no sé qué responder porque no sé qué personaje trae”, pero Barbara sólo lo miro con una risa nerviosa y un poco desinteresada.
Y aunque, hasta en ese momento, la conductora de La Casa de los Famosos no había respondido a Mayer cuando terminó la dinámica arremetió en su contra y le dejó en claro que no apoya a ningún equipo del reality show.
“Sergio, te quiero aclarar a ti, a todos los habitantes y a todos los que nos ven, que no soy de un team ni del otro, soy totalmente imparcial”, aseguró Galilea.
Agregó que sólo es el contacto de comunicación entre el público, 'La Jefa' y los integrantes de La Casa de los Famosos; además comunicó que "la historia" la escriben los participantes del reality show pero es la audiencia la que la termina.
Sergio Mayer, por su parte, sólo sonrió, asintió con su cabeza. En tanto, los demás integrantes sólo observaron el momento y se limitaron a no responder.
APC