Captan a Lenny Kravitz bailando 'La batidora' al ritmo del mariachi en México

Lenny Kravitz se volvió tema de conversación después de posar por las calles de Mixcoac, y ahora fue captado bailando mariachi.

Captan a Lenny Kravitz bailando en CdMx (Especial).
Ciudad de México /

Lenny Kravitz se volvió uno de los principales temas de conversación en redes sociales, después de que apareciera con una foto en México paseando por las calles de la colonia Mixcoac de la capital.

Pese a su gran fama, al músico no le preocupó tener un descuidado entorno urbano de fondo, típico de la Ciudad de México, donde incluso salió un puesto de ropa y un letrero de tacos, 5 x 40 pesos.

Ahora, circula en redes sociales un video del autor de 'American Woman', en el que lo vemos lejos de guitarras con distorsión, bajos eléctricos y baterías, para verlo con un ritmo un poco más latino con un toque completamente mexicano.

Y es que un clip de unos 15 segundos muestra al ícono del rock moviendo su cadera al ritmo del mariachi, el cual está interpretando una versión de 'La Batidora', canción del panameño conocido como El General. Además, vemos al padre de la actriz Zoë Kravitz aplaudiendo a los músicos mexicanos.

"Mueve tu cuchi chuchi, mami; mueve la lavadora", se escucha mientras danza el estadunidense.

El pasado miércoles, Lenny Kravitz movió las redes tras subir una foto a sus redes sociales. Provocó reacciones de gente mexicana y también de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, quien le dio la bienvenida a la capital del país.

Pero también llegaron los memes sobre la visita de Lenny Kravitz a la Ciudad de México, pues demostró que no le importa experimentar la vida cotidiana de la capital como lo hacen la mayoría de los mexicanos y lejos de lujosos lugares.

​caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.