Para muchas y muchos, Lenny Kravitz puede ser un crush o un símbolo sexual. A sus 60 años, el rockero se ha mostrado en una excelente forma y quizá podríamos pensar que es un gran rompecorazones, pero esto no es así ya que ha mencionado que no ha mantenido relaciones sexuales con nadie en poco menos una década.
Fue en una reciente entrevista con The Guardian que el cantante de Stand y Fly Away reveló que su decisión de no tener nada con mujeres se debe a que quiere encontrar a la persona indicada, a esa mujer que sea la especial para él.
- Te recomendamos Irina Baeva confiesa que anhela con convertirse en madre junto a Gabriel Soto Famosos
Para nadie es mentira que Lenny se ha distinguido por sus múltiples relaciones con mujeres muy famosas como Vanessa Paradis, Adriana Lima o Nicole Kidman. Sin embargo, hoy la realidad es muy diferente ya que se ha adentrado en un camino espiritual que ha hecho reestructurar su vida.
"Es algo espiritual. Me he vuelto muy establecido en mis caminos, en la forma en que vivo", dijo. Y es que Lenny ha dejado atrás algunas cosas que no le gustaban y eso, la fama ser mujeriego, era una de ellas.
Otro de los puntos importantes dentro de esta transformación fue que Kravitz se ha negado a ser como su padre. Fue después de su divorcio con Lisa Bonet, que el músico se dio cuenta de que estaba repitiendo algunos errores cometidos por su padre, mismo que engañó a su madre, la actriz Roxie Roker.
Finalmente, Lenny aseguró que a sus 60 años, aún no tiene prisa por encontrar a su media naranja.
El músico estadounidense encabezará el espectáculo de la final de la Liga de Campeones entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, el 1 de junio en el Estadio de Wembley de Londres.
"Me siento verdaderamente lleno de energía. Va a ser un evento tan emocionante antes de una final que significa mucho para todos. Es una excusa perfecta para reunirnos y disfrutar de un poco de música".
DAG