El domingo pasado, el vocalista de Zoé, León Larregui volvió a dar de qué hablar y se puso en el ojo del huracán tras criticar duramente al género del reguetón, a través de su cuenta de Twitter.
El vocalista de la banda escribió un tuit en donde se lanzaba en contra de Bad Bunny al compartir una noticia que decía que las 23 canciones del último disco del puertorriqueño llamado Un Verano Sin Ti, se encuentran entre las más escuchadas de todo el mundo.
- Te recomendamos León Larregui se lanza contra Bad Bunny; llama "basura desechable" a su música Música
“¡Basura desechable! ¡Diseño capitalista, refrito de porquería!”, escribió León Larregui en su cuenta oficial de Twitter, pero la publicación fue borrada después de unas cuantas horas, pero diferentes usuarios comenzaron a hacer eco y lograron evidenciar al vocalista de Zoé.
Pero las polémicas y críticas no son nuevas en la vida de Larregui, ya que a lo largo de su carrera se ha envuelto en situaciones desafortunadas que lo han evidenciado ante las cámaras y peor aún, ante su público. Nosotros te presentamos las polémicas en las que se ha visto involucrado el creador de Love y Soñé.
León Larregui detenido
Fue en el año 2010 cuando Milenio Televisión reportó la detención en estado de ebriedad de Larregui, quien estuvo en completo desacuerdo con las autoridades debido a que se bajó unas calles antes de su automóvil y lo detuvieron caminando en la colonia Condesa.
“Quiero denunciar al gobierno del Distrito Federal por la injusticia porque a mí me agarraron caminando en la calle. Obviamente vi el alcoholímetro, me detuve, me bajé del coche, empecé a caminar; y me detuvieron”, complementó: “es anticonstitucional que te paren caminando; si uno ya no puede caminar ebrio en la calle es pinche fascismo”.
Comportamiento extraño en concierto benéfico
Fue en noviembre de 2017 cuando algunas bandas mexicanas como Café Tacvba, Zoé, Molotov, Kinky, Mon Laferte, entre otros, se presentaron en un concierto benéfico para brindar ayuda a los afectados por el sismo en la Ciudad de México de ese año.
Fue al final del concierto, en el tema Gimme The Power de Molotov, cuando un sospechoso León Larregui comenzó a gritar sin sentido y a cantar a destiempo, en un comportamiento que los asistentes comenzaron a señalar.
DAG