Al funeral de Andrés García, que tiene lugar este miércoles en Acapulco, llegó Leonardo García, hijo del histrión junto a Sandra Vale, y externó su reacción ante la muerte de su papá.
“Obviamente ya no veíamos venir desde hace algunos años. Creo que ya fue lo mejor porque el último año estaba sufriendo mucho, la estaba pasando mal y me llegaba a decir que ya se quería ir”, declaró Leonardo al reportero del programa Chismorreo.
- Te recomendamos ¿Además de Leonardo, quiénes son los hijos de Andrés García y cómo era su relación con ellos? Famosos
El hijo de Andrés señaló que su última interacción con su papá fue a distancia: “Él ya no podía hablar, pero le mandé unos mensajes y se los dieron”.
"El amor siempre existió; él era de carácter fuerte, yo también, pero el amor siempre estuvo, está y seguirá", aseguró.
Asimismo, dijo que su progenitor y él "de alguna forma estábamos conectados. Se fue en paz y yo también estoy en paz".
Respecto a sus hermanos, Leonardo habló específicamente de Andrés Jr.: “Está viendo si puede venir para acá, pero como él maneja una cadena de joyería muy importante no puede dejarlo así porque es su trabajo y no es en México, es en Estados Unidos. Como no sabíamos si era o no real, no podía él dejar un puesto tan importante”.
El también modelo dijo que no se quedó con ganas de decirle nada a su padre: “Él lo sabe muy bien. Nos quisimos mucho y me da gusto que ya haya descansado, porque de verdad estaba sufriendo demasiado, me decía meses atrás ‘Ya me quiero ir’”.
Por último, Leonardo afirmó que no hay nada por lo que tendría que pedir perdón.
Y ante la insistencia de los medios para que diera más declaraciones, alzó la voz: “Déjenme pasar, por favor, ya me quedé un momento aquí, déjenme pasar”.
Reacción de Leonardo ante ataúd de Andrés García
Tras esta breve charla, el reportero de Chismorreo comentó que Leonardo se mostró “muy amable, entró a la sala de esta casa, ahí estaba Margarita, se saludaron, se dieron el pésame".
Y al estar ante el ataúd, "Leonardo llegó y miró a su papá, que tiene el féretro abierto, y ahí se soltó a llorar por ver a su papá ahí tendido. Posteriormente llegó Sandra, la mamá de Leonardo, y se saludó con Margarita”.
Destaca que este emotivo momento lo captó la cámara de Chismorreo.
hc