Leonardo DiCaprio está disfrutando de sus vacaciones lejos de los reflectores y las cámaras de Hollywood pues en los últimos meses se le ha visto disfrutar de las playas de México, Los Ángeles y el Mediterráneo Europeo, junto a su novia la súper modelo, Vittoria Ceretti.
Sin embargo, el actor de "El Gran Gatsby" sufrió un accidente durante su estadía en las cristalinas aguas de Cerdeña, Italia pues mientras él y su novia hacían un poco de snorkel, Leo DiCaprio sufrió una picadura de una medusa, por lo que tuvieron que subirlo a su yate para atenderlo rápidamente.
- Te recomendamos ¿Emma Coronel aceptaría entrar a un reality show como 'La Casa de los Famosos? Esto dice la modelo Famosos
Leo DiCaprio sufre picadura de medusa durante vacaciones
Leo sigue disfrutando de sus vacaciones junto a su novia, Vittoria Ceretti y varios de sus amigos más íntimos -entre ellos Tobey MaGuire-, por un tour en Europa, pasando desde España hasta Italia, incluso se le ha fotografiado en varias ocasiones comiendo en restaurantes y nadando en el mar Mediterráneo.
Mientras el yate de Leonardo DiCaprio navegaba en las aguas de Cerdeña, Italia, el actor y su novia decidieron hacer un poco de snorkel en las cristalinas aguas, sin embargo, no todo salió bien pues mientras nadaban, una medusa le pico el glúteo a Leo DiCaprio, ocasionándole un fuere dolor.
Ante el intenso dolor y los gritos de Leo, su novia y trabajadores del yate le ayudaron a subir para que lo atendieran. El actor se metió a las regaderas donde logró identificar la herida y el personal le aplicó un spray para el dolor. Afortunadamente el actor salió ileso pero se llevó un gran susto.
¡Todo quedó en susto!
A pesar de que la picadura que sufrió Leonardo DiCaprio no ameritó que fuera trasladado a los servicios de emergencia, las lesiones por medusas pueden resultar graves, desde reacción cutánea tardía que provoca ampollas, sarpullido u otra irritación hasta "Síndrome de Irukandji", que causa dolor de pecho y estómago, presión arterial alta y problemas cardíacos.
Sin embargo, todo quedó como una experiencia divertida para Leo y Vittoria, quienes disfrutan de sus vacaciones por Europa junto a Tobey MaGuire, Lukas Haas, Edward Enninful y Neelam Gill, antes de que regrese al set de grabación para la nueva película de Paul Thomas Anderson.
ROG