Leslie Gallardo llama "hipócritas" a participantes de 'La Casa de los Famosos'; "no me importa que me cancelen"

La novia de Emilio Osorio compartió su vivir dentro del reality durante dos meses dentro.

Leslie Gallardo explota contra La Casa de los Famosos | Captura
Ciudad de México /

La nueva temporada de La Casa de los Famosos realizada por Telemundo ha dado mucho de qué hablar gracias a sus personajes que han levantado polémica como lo son Alfredo Adame, Lupillo Rivera o Leslie Gallardo. 

Esta última, quien es la novia de Emilio Osorio, fue una de las primeras eliminadas del reality, lo que ha provocado algunas burlas dentro de los seguidores de Emilio Osorio, participante de la edición hecha en México y quien fue de los últimos miembros en ser eliminado. 

Leslie Gallardo recuerda su paso por La Casa de los Famosos

La tarde de este martes 13 de febrero, la pareja conformada por Emilio y Leslie compartieron un vlog en su canal de YouTube en donde ella pudo relatar cómo le fue dentro de la casa más famosa. Gallardo mencionó que a pesar de ser eliminada, se encuentra muy enamorada. 

Leslie Gallardo es criticada en su eliminación de La Casa de los Famosos. | ESPECIAL
"Les voy a decir la verdad, no me importa que me cancelen. De por sí, ya estoy cancelada. Yo la pasé bien. Respecto a la etapa que estoy viviendo hoy, me siento enamorada, estos meses han sido los dos mejores meses de mi vida", dijo. 

Al ser cuestionada por Emilio Osorio, Leslie describió su experiencia con las palabras "hipócrita" y "mustios", ya que todos aparentan ser otras personas ahí adentro. 

"Hipócrita: es un sitio en donde las personas no están mostrando su verdadero ser por miedo a lo que puedo el público opinar, pero todos los públicos son difíciles. Son unos mustios, pero dejó grandes aprendizajes", continuó. 

Finalmente, Leslie reveló que durante esos dos meses dentro de La Casa de los Famosos su cuerpo resintió la falta de comida. Asimismo, reconoció sus errores al engancharse con el público y los participantes. 

"Bajé cañón de peso, el hecho de no comer bien está muy difícil. A pesar de que muchas personas me lo dijeron, me enganché y caí en el juego; soy muy visceral; todo el tiempo defendí lo que yo creo. Quiero estar tranquila con los realities. Fue un quiebre emocional definitivamente", finalizó. 

Mira el video completo:

DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.