La famosa youtuber Lesslie Polinesia dio a conocer hace unos meses que esperaba una bebé, con una serie de fotografías es como habría compartido con sus seguidores lo dichosa que se sentía, pero hace poco vivió momentos de incertidumbre.
De acuerdo con declaraciones de la joven, tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital en diciembre de 2023 para que médicos pudieras revisar su estado de salud y el de la pequeña debido a complicaciones que se presentaron.
Al parecer todo ocurrió cuando comenzó a sentir fuertes dolores y al llegar a la clínica el ginecólogo le dijo que estaba en labor de parto, sin embargo, esto era demasiado precipitado porque apenas llevaba 30 semanas de gestación.
"Mi ginecólogo hizo todo lo posible por controlar las contracciones para evitar que la bebé naciera en la semana 30".
¿Por qué hospitalizaron a Lesslie Polinesia?
El doctor le informó a la influencer que la bolsa amniótica estaba rota y esto aceleraba el proceso de nacimiento, aunque trabajaron para detener esto con el objetivo de que la niña no llegara con tanta anticipación.
Lo más preocupante es que con la rotura en la bolsa pueden generarse infecciones o entrar bacterias, lo cual -dijo- cuidarían para que la integridad de la pequeña no se viera afectada, pues de ser así no podrían sacarla.
"La bolsa de la bebé está rota y debemos cuidar que no se infecte, ya que eso la protege de infecciones y bacterias. Si entra una infección no podrán sacarla y tendrán que inducir el parto".
- Te recomendamos Mujer graba cómo la despiden injustificadamente en el departamento de Recursos Humanos | CASO VIRAL Virales
Con el fin de salvaguardar la vida de ambas fue que el personal médico determinó mantenerlas en el hospital y así brindarles atención en cualquier momento, ante posibles complicaciones que llegaran a presentarse.
La bebé tendría que ser sacada con anticipación, pese a los esfuerzos por retrasar el parto, ya que no era posible aplazar tanto su llegada; así que programaron el nacimiento para la semana 34-35 y así no afectar a Lesslie ni a su hija.
"Me dieron la noticia de que la bebé será sacada en la semana 34 o 35, un mes antes, por la salud de ella y la mía".
Sin embargo, el video se hizo desde el año pasado y hasta el momento no han dado actualizaciones sobre cómo se encuentra la youtuber y su bebé.
KVS