Leticia Calderón, famosa actriz de telenovelas, una vez más dio positivo a covid-19. La famosa intérprete confirmó que por tercera vez se contagio del coronavirus.
En entrevista para Ventaneando, Leticia Calderón contó que una vez más había dado positivo al coronavirus.
- Te recomendamos Lety Calderón cuenta que su hijo por fin conoció a Marjorie de Sousa, su amor platónico Famosos
Mostrándose más confiada, al ser su tercer contagio, Leticia Calderón contó que se siente más tranquila, pues ya está vacunada. Explicó que se dio cuenta del contagio, gracias al proyecto en el que se encuentra, pues le hacen la prueba dos veces por semana:
“Ya les gustó, ya es la tercera. Estoy vacunada, tengo las tres vacunas, y la verdad es que estoy en un proyecto donde nos están haciendo la prueba dos veces por semana, al principio pensé que era como muy exagerado, ahorita lo agradezco”, contó Leticia Calderón.
En este sentido, Leticia Calderón aseguró que desconoce en dónde se pudo haber contagiado de covid, pues aseguró que ha seguido con las medidas necesarias para evitar contagio:
“No hemos salido para nada, bueno, fui al cine dos veces, en horarios y días donde no hay nadie, porque ya tenía que sacar a mis hijos un poquito, porque entre el proyecto y todo no he podido tomar vacaciones, entonces no sé dónde me contagié”, aclaró Leticia Calderón.
Leticia Calderón aclaró que sólo ella dio positivo al covid-19 en su familia, aunque existe la posibilidad de que uno de sus hijos igual se haya contagiado:
“Hasta ahorita no, ayer Luciano se empezó a sentir un poquito mal, está mormado y estoy aterrada, pero ahorita voy a tratar de hacerle la prueba, él no quiere ser un positivo para nada, entonces ruego a Dios que salga negativo”, concluyó Leticia Calderón.
Finalmente, Lety Calderón comunicó que intenta estar bien de ánimo, aunque a veces se le complica por el clima:
“Bien […] también el clima no ha ayudado en nada, yo quiero salir un poquito al sol, quiero estar de buenas y todo, pero con este clima no se puede mucho. Me siento bien, empecé con una gripa muy fuerte, mucho ardor de garganta, y como calentura el primer día, y ya, nada más el cansancio, de repente me pongo las pilas y luego ya me viene el bajón horrible, en las tardes, pero ni modo, a tener paciencia”, concluyó Leticia Calderón.
grb