Al igual que Erika Buenfil y Victoria Ruffo, la actriz Leticia Calderón tiene presencia en redes sociales, pero a diferencia de sus colegas, que son las protagonistas de sus cuentas, ella crea contenido en compañía de su hijo Luciano.
A través del perfil @leticia_calderon.fc se comparten los momentos más divertidos del día a día de la protagonista de la telenovela Laberintos de pasión (1999-2000) y su retoño, que tiene síndrome de Down. “Mostrando un poco sobre la vida y el amor”, es la descripción de la cuenta, que al parecer es administrada por un fan a partir de los contenidos que Leticia subía a @Leticia_Calderon (ya no se encuentra en la red social).
- Te recomendamos Monterrey vs América EN VIVO. Transmisión HOY EN DIRECTO | Jornada 2 Apertura 2022 Liga Mx
A continuación te compartimos los mejores videos de Leticia Calderón y Luciano en la plataforma.
Preparando agua de guayaba
En este video aparece Luciano cortando varias guayabas mientras la actriz, detrás del teléfono, le dice: “Me parece muy bien que me estés ayudando a hacer el agua”. Pero lo gracioso viene al final del clip, cuando el joven exclama: “¡Ya quiero vivir solo!” y su mamá responde: “¡Qué te pasa! Todavía no, tienes mucho que aprender”.
Colección de muñecos
La colección de muñecos de Luciano ha sido muy celebrada por otros usuarios de la red social; las figuras de superhéroes y dinosaurios que tiene el hijo de la actriz ya acumulan más de 1.2 millones de visualizaciones.
Corte de pelo
“Ya estoy pelón, oficialmente pelón, y ahora sí: más guapo, más papi chulo, más lindo y así”, fue la reacción de Luciano en el video donde Calderón le corta el pelo a rape.
Una canción de Becky G
Otro video popular de Leticia y Luciano ocurre dentro del carro de la actriz: ambos cantan Mayores, la exitosa canción de Becky G donde colabora con Bad Bunny.
Una clase para rasurar
En el video se ve cómo Leticia Calderón le pone una crema a Luciano y le pide que tenga mucho cuidado porque el rastrillo tiene una navaja. "Te ponemos como cremita primero, debes de tener mucho cuidado con la navaja porque corta".
Por su parte, Luciano muestra una emoción desbordada y continúa atento a las indicaciones de su madre. “Ay Dios mío, ya estás grande… ¡Ay, qué cosa!", le dice Leticia.
hc