Leticia Calderón recién celebró su cumpleaños número 52. En medio de los festejos para celebrar su vida, recibió un regalo muy peculiar. Resulta que una fan sorprendió a la actriz con un hermoso tatuaje. La joven decidió tatuarse el rostro de la actriz en el brazo, hecho que causó múltiples aplausos e incluso diversión. Sin duda, la más sorprendida fue la famosa que interpretó el papel principal en Esmeralda; así fue como reaccionó.
La noticia se dio a conocer en la cuenta de Instagram de la actriz. Con un video, la fan de nombre Nicole mostró su tatuaje en el que pidió que le incluyeran el nombre de la actriz.
Al respecto, Lety Calderón calificó el hecho como una locura, le agradeció y aseguró que su fan y ella quedarán unidas para siempre.
“Qué regalo… Wow, Nicole. Qué locura, muchísimas gracias. Me siento muy halagada, muy contenta y agradecida de que seas una gran admiradora de Esmeralda. Haberte hecho ese tatuaje significa mucho para mí y sí, estaremos unidas para siempre. Muchas gracias, me siento muy agradecida”, expresó la actriz.
En el post, la famosa recaudó muchos likes y múltiples comentarios, entre los que resaltan los siguientes:
“Me encantó, le quedó hermoso”; “Ay qué linda”; “No había necesidad pero cada quien es libre de rayarse en su cuerpo lo que sea”; “Wow, eso sí es especial”; “Eres hermosa, Esmeralda fue la primera telenovela que vi de niña”; “Woooow eso si es ser faaaan”, se lee entre las reacciones.
Leticia Calderón y su éxito en Esmeralda
Las telenovelas mexicanas han sido un referente para muchos actores, gracias a ellas se han dado a conocer internacionalmente y han alcanzado el éxito. Una de las producciones que logró cautivar al público fue Esmeralda, protagonizada por Leticia Calderón, quien interpretó a una joven invidente.
Gracias a este personaje, Lety Calderón logró consolidar su carrera, que comenzó desde que ella era muy pequeña. Gracias al éxito de Esmeralda, la actriz comenzó a ser reconocida internacionalmente, pero ella reveló en una transmisión con el canal Tlnovelas, que la fama la hizo perder el piso.
“Yo empecé muy chiquita, a los 14 años a trabajar y era una telenovela una tras otra y llega un momento en el que pierdes la dimensión de a dónde y a quienes estás llegando y en algún momento yo dije ya basta de autógrafos, sólo trabajo y no veía más”, mencionó la actriz.
Fue en esta plática con sus fans que Leticia Calderón mencionó que toco fondo gracias a su personaje Esmeralda y sobre todo cuando conoció a niños invidentes que se sentían identificados con su personaje en Esmeralda.
Cuando tuve la oportunidad de viajar y conocer a los niños invidentes, conocer otros lugares maravillosos y sentir la emoción que les causó conocer a Esmeralda me dieron una cachetada de que hay mucha gente que me sigue y que me ve”, recordó Lety Calderón.
La actriz comentó que el encuentro con estos niños le cambio la vida, además de la relación que tiene con sus hijos. “Independientemente de la relación con mis hijos Luciano y Carlos, pero especial con Luciano que tiene Síndrome de Down, pero fue esa conexión por medio de Esmeralda con los niños y me cambió la vida”, dijo.