Leticia Calderón presume tatuajes en honor a sus hijos: "Tienen un gran significado en mi vida"

En entrevista con el programa De primera mano, la famosa habló de las cuatro marcas de tinta que lleva en su piel y explicó su significado.

La actriz mexicana | Cuartoscuro
Ciudad de México /

La actriz Leticia Calderón no duda al momento de expresar el amor que tiene por sus hijos, Carlo y Luciano, fruto de la relación que tuvo con Juan Collado, al grado que tiene varios tatuajes en honor a ellos.

En entrevista para el programa de espectáculos De primera mano, la famosa presumió las marcas de tinta que lleva en su piel.

Primero, Leticia mostró el infinito que tiene atrás del cuello, una marca del “infinito amor que le tengo a mis hijos”.

Luego, enseñó el yin yang que tiene en la mano derecha, “que es justo lo que creo, que todo lo blanco no es tan blanco, y todo lo negro no es tan negro”.

También reveló que tiene uno en el coxis, “que ese no se los puedo enseñar”: los nombres de Luciano y Carlo en maya.

Y tengo en mi cicatriz de la cesárea tres tortugas que representan a mis hijos y yo”, añadió.

Sobre el tatuaje de los animalitos acuáticos, dijo: “Las tortugas porque son muy longevas, son muy tranquilas… Hace muchos años vimos a una tortuga, con un gran esfuerzo, estaba haciendo el hoyo para desgüevar. Nos identificamos un poco con eso porque estábamos los tres porque fue un momento climático para nosotros, el atardecer… Fue mágico, se paró el mundo, nos abrazamos”.

“Entonces, cuando decidí hacerme algo en mi cesárea, es la verde, que es Luciano; la azul, que es Carlo; y yo la rosa. Y en toda la cicatriz hay olas”, detalló.

Sobre los nombres de sus hijos en maya, señaló que “me encantó porque mi abuelita era maya y soy muy orgullosa de mis raíces mexicanas, nunca pensé ponérmelo en chino o árabe”.

Asimismo, Leticia reconoció que “no sé si me haría otro, yo creo que no, creo que esos ya tienen un gran significado en mi vida y creo que si te pones un tatuaje es porque significa algo en tu vida”.

Por último, confesó que su hijo Carlo quiere una marca de este tipo en su piel, por lo que ella ya lo aconsejó: “Jamás el nombre de una novia, no vayas a cometer ese error por más que la ames. Y el día que quieras cuando cumplas 18 años”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.