Leticia Calderón recordó cómo fue su relación con Juan Collado, con quien tiene dos hijos en común: Luciano y Carlo. La actriz mexicana, que se separó del abogado en 2017 tras rumores de infidelidad por parte de él, contó que su ex pareja abandonó la casa que compartían sin siquiera avisarle o despedirse.
En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz habló de lo complicado que fue para su hijo Carlo aceptar el comportamiento y actitud de Juan Collado, razón por la que tuvieron que recurrir a psicólogos.
- Te recomendamos "Me escribió": Stephanie Valenzuela cuenta que Zoraida Gómez le ofreció disculpas Famosos
"Carlo desde muy chiquito tomó la postura de odio y claro es natural (...) Por más que le decía: 'Tu papá te ama' (él decía) 'No, no me ama'. La psicóloga me dijo: 'No le digas eso porque entonces la que le está fallando eres tú porque le estás mintiendo. Debemos hacer entender al niño que su papá lo ama a su manera', porque sí efectivamente Juan ama a sus hijos, que hace cosas que lastiman a mis hijos es otra cosa", dijo Leticia Calderón.
Más adelante, la actriz habló del día que Juan Collado, quien se encuentra detenido y encarcelado, abandonó el hogar que ambos compartían sin comentar nada.
"Fue un golpe brutal. El viernes estábamos muy a gusto, muy bien, planeando ir a Laredo, que es donde llevamos a Luciano a su terapia, se despertó, pasamos una noche muy linda, se despidió con un beso, 'nos vemos al rato' y, de ahí ya no supe más", aseguró.
Asimismo, Leticia Calderón indicó que ella diseñó la casa donde vivía Juan Collado con su actual pareja y agregó que él le dio tres anillos de compromiso.
"La casa donde viven yo la diseñé completita (...) Estábamos diseñando nuestra casa y todo fluía como esa 'familia feliz', este 'matrimonio feliz'. De repente no llegó a la cita, al aeropuerto, por supuesto que me enojé y le grité", contó.
Ya no estaban sus cosas: Leticia Calderón
La actriz relató que Juan Collado no llegó a dormir a su casa por varias noches, además ella tenía programada una operación de rodillas y él iba a registrarla en el hospital, pero al final su madre fue quien la apoyo.
"Salgo el martes, con las dos rodillas operadas y me paré, me acuerdo, como a las 8 de la noche con maletas para el baño y ya no estaban sus cosas. Esa es la realidad (...) Te lo juro por la vida de mis hijos, así fue", comentó.
amt