En los últimos meses Lety Calderón ha asustado a algunos de sus seguidores después de que se contagiara de covid-19 y fuera hospitalizada y a poco de esto, de nueva cuenta la actriz tuvo que ingresar al hospital debido a que no podía respirar, algo que la asustó mucho y por lo que pensó que su vida estaba en riesgo.
En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Leticia Calderón reveló que hace un tiempo tuvo que ser hospitalizada. La noticia tomó por sorpresa, ya que hasta ahora no lo había dado a conocer.
- Te recomendamos Por segunda ocasión, Lety Calderón se contagia de covid-19: "estuve sintiéndome mal" Famosos
La famosa mencionó que al momento de ponerse mal su hijo Luciano le dijo que no lo dejara, sin duda, fue algo que movió los sentimientos de la actriz.
“Hace poco me dio un espasmo brancorespiratorio y no podía respirar, sentí que me moría. Me asusté muchísimo y Luciano (su hijo) me decía: ‘Mamá no me puedes dejar’ y me abrió los ojos de ¿Qué tal si me hubiera muerto?”.
Leticia Calderón explicó que cuando no podía respirar fue al baño y creyó que sus hijos la encontrarían sin vida en ese lugar.
“Sentí que me moría, no pude respirar por un par de minutos o no sé cuanto fue y yo ya me imaginaba que mis hijos me encontraban muerta en el baño porque corrí al baño a ponerme agua”.
Finalmente explicó que se dio cuenta que es importante preparar a sus hijos y enseñarles a cómo enfrentar ciertas situaciones cuando ella ya no esté.
“Me dio un sentimiento de que por eso tenemos que apurarnos a que aprendas a hacer las cosas para que el día de mañana, no ahorita, el día de mañana que yo no esté, él y el otro (hijo) estén preparados para vivir solos”.
PJG