Liam Payne terminó su relación con la modelo texana de 21 años Maya Henry, quien era su prometida desde hace 10 meses; el músico, ex integrante de la boy band One Direction, se echó la culpa de la ruptura de la relación y asegura haber lastimado a quien fuera su pareja por más de año y medio.
Así lo lo reportaron medios como Page Six después de que el artista de 27 años lo dijera en el podcast A Diary of a CEO del autor y ejectivo Steven Bartlett.
- Te recomendamos "Me encantaría ser reguetonera": Eiza González quiere regresar a la música Famosos
"Siento que más que nada en este momento, estoy más decepcionado de mí mismo por seguir lastimando a la gente", dijo el auto de temas como Strip That Down en su faceta como solista. "Eso me molesta. Simplemente no he sido muy bueno en las relaciones. Y sé cuál es mi patrón de cosas con las relaciones en este momento", complementó.
El cantante admitió que es mejor estando fuera de la relación que dentro de ella, pues asegura haber lastimado a Henry, algo de lo que no se siente bien.
"Simplemente no soy muy bueno en ello, así que necesito trabajar en mí mismo antes de ponerme en contacto con alguien más", admitió quien se diera a conocer en la escena de la música con One Direction.
La modelo texana de 21 años y el cantante aceptaron estar comprometidos en agosto de 2020, reporta el portal. Antes de ello, habían conformado una relación de muchos meses pero todo tomó otro rumbo tras la propuesta de matrimonio con un anillo valuado en más de 4 millones de dólares (cerca de 80 millones de pesos mexicanos).
“Simplemente ya no estaba dando una muy buena versión de mí, que no apreciaba y no me gustaba ser. Honestamente puedo decir que me siento mejor con eso ”, explicó. “No me sentí bien haciendo lo que hice, pero tenía que suceder. Solo una forma cursi de decir que fue lo mejor para los dos ", aseveró.
Se vincularon poco después de que Liam rompiera con la cantante Cheryl, con quien tuvo un hijo llamado Bear Grey. Sin embargo, su romance no se confirmó hasta septiembre de 2019. Ahora, Liam queda de nuevo soltero y, por sus declaraciones, no tener una nueva relación formal hasta "trabajar en sí mismo" antes de estar con alguien más.
caov