Lidia Ávila está de luto; cantante comparte que su hermano murió

La integrante de OV7 compartió con sus fans que su hermano murió y le dedicó un emotivo mensaje

La famosa lamentó la muerte de su hermano (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Lidia Ávila, integrante de OV7, está de luto debido a que su hermano falleció. Por medio de sus redes sociales la cantante informó el deceso de su familiar con varias fotos al lado de él, además que le dedicó un emotivo mensaje para despedirse de él.

En Instagram Lidia Ávila expresó su sentir por la pérdida de su hermano. La famosa mencionó que fue un excelente hermano y tío con sus hijos, además escribió cuánto lo extrañaría. Hasta el momento la integrante de OV7 no ha dado a conocer la causa de la muerte de su hermano a quien le decía de cariño “gordo”.

“¿En qué momento gordo de mi alma, mi gordo de oro? ¿Por qué tan pronto? Mi compañero incondicional, el que siempre estaba para todos a la hora que fuera, el alma de todos los lugares a los que iba, al que todos querían, mi cantante favorito”.

Lidia Ávila en su publicación hizo un recuento de algunos de los momentos que vivió junto a su hermano como cuando aprendió a manejar o las giras en las que la acompañó.

“El que me enseñó a manejar en un bocho, el que me acompañaba desde chiquita a todos mis ensayos y giras, el que siempre me pedía boletos, el que más molestaba a mis hijos y aún así era el tío consentido, ¿qué vamos a hacer sin ti? ¿Qué no eras el que nos iba a cuidar a todos?”.

Finalmente, Lidia Ávila redactó que ahora su hermano estaba junto a sus abuelos y su hija Sophia, quien recientemente cumplió trece años de fallecida.

“Te amo, te amo y me quedo tranquila porque siempre te lo dije. Una parte de mi corazón se va contigo, ahora ya estás con tu hijo y mi hija, con nuestros abuelos y con la tía Rurry. Descansa en paz querido hermano, que Dios te tenga en su gloria. Nos volveremos a ver”.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.