Lidia Ávila recuerda cuando la confundieron con una narcotraficante: "me revisaron hasta las anginas"

La integrante de OV7 recordó la vez en la que fue relacionada con Sandra Ávila Beltrán.

Lidia Ávila recuerda cuando la confundieron con narcotraficante (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Joaquín Cosío, Kate del Castillo y Mauricio Ochmann son algunos de los famosos mexicanos que han tenido acercamiento directo con capos tras protagonizar películas o series que abordan temáticas del crimen organizado. También hay celebridades que han sido confundidas con conocidos personajes del narcotráfico, tal fue el caso de Lidia Ávila, quien recordó cuando la relacionaron con Sandra Ávila Beltrán. 

La integrante de OV7 estuvo como invitada en el programa De noche todo pasa con Yordi Rosado. Ahí, la cantante habló de la vez en la que la confundieron con Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como La Reina del Pacífico, y con quien comparte únicamente apellidos.

Lidia Ávila Beltrán, nombre completo de la cantante, relató que años atrás tuvo que viajar a Estados Unidos para grabar las entradas de la telenovela Palabra de Mujer en donde compartió escenas con Edith González, Ludwika Paleta y Yadhira Carrillo.

"Nos llevaron a Nueva York , íbamos a hacer las fotos y aparte la portada de Hola, un viaje padrísimo y además era mi primera telenovela realmente importante. Muy padre", contó. 

Lidia Ávila recuerda cómo la retuvieron 

Antes de su viaje a EU habían detenido a Sandra Ávila Beltrán, por lo que al llegar al país los elementos de seguridad la retuvieron: "Yo también soy Ávila Beltrán... yo muy mona en Palabra de Mujer, iba el Güero Castro, toda la producción y la revista Hola. Llego y me dicen: 'pásele por aquí ', ven mi pasaporte y..., pásele por acá, o sea, me revisaron hasta las anginas". 

Señaló que no le quitaron la ropa y que una mujer de seguridad se acercó para revisarla; sin embargo, ella vivió un episodio de incertidumbre dado que nadie le dio información de lo que sucedía. 

"No me decían nada. Nunca me dijeron nada, yo supuse que era por eso porque me pasó en dos o tres ocasiones, también aquí en México (me preguntaron): '¿Ávila Beltrán?', y yo 'que la canción'. Sí me pasó un par de veces y no veo otra razón, porque en mi vida me habían revisado de esa manera", añadió. 

amt

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.