Luego de que una revista de espectáculos señaló que Liliana Arriaga y Bárbara Torres están enfrascadas en una fuerte rivalidad que tiene en peligro la obra de teatro Entre ellas, que ambas protagonizan, la comediante detrás de La Chupitos aclaró esta situación.
En un encuentro con varios reporteros, Liliana se pronunció respecto a este rumor: “Me da mucha risa y sirve porque es puro cotorreo”.
- Te recomendamos 'La Chupitos’ dice que los comediantes “no podemos decir nada porque todo mundo se ofende” Famosos
Entonces, un periodista le preguntó directamente: “¿Sí se aguantan o no se aguantan?”.
“A veces. Es como familia, nos damos pero en la obra. Creo que alguien malinterpretó el rollo, pero nada que ver, yo me llevó muy bien con Bárbara Torres, Chupitos no sé”, respondió.
Asimismo, aseguró que “la obra sigue, las fechas están”, y señaló que “la obra es entre ellas, vayan a ver la obra y verán, ahí en el escenario se dice todo”.
“¿Si es amistad real o solamente compañerismo?”, la cuestionó otro reportero.
A lo que La Chupitos contestó: “Decían que compañeros ni los zapatos… No es cierto, somos buenas trabajadoras, sí nos llevamos bien, sí hay amistad de muchos años”.
“Vuelvo a lo mismo: es como la familia, de repente hay fricciones que te gusta a ti el café negro y a mí el café de olla, ese tipo de cosas claro que las va a haber, algo va a pasar que no nos parezca, eso no quiere decir que estemos peleadas”, añadió.
Respecto a cómo manejan el ego para que éste no afecte el desarrollo de la obra, Arriaga comentó: “Pregúntale a ella porque es argentina. Creo que todos tenemos el ego, yo tengo gracias a Dios 27 años de carrera, no sé cuántos tenga ella, más o menos, pero vayan a ver la obra, ahí es donde se dan los trancazos. (…) Somos puras mujeres comediantes, somos una olla de frijoles”.
Por último, la humorista reiteró que no tiene problema con Bárbara y en broma dijo: “¿Quieren que haya diferencias? La armamos”.
hc