El lanzamiento del remake de 'Chicas Pesadas' continúa generando polémica. Después de confirmar que la nueva versión se trata de un musical y de informes de que algunos asistentes abandonaron proyecciones.
Ahora el medio estadounidense The Messenger informa que Lindsay Lohan supuestamente se sintió "herida y decepcionada" tras una broma sobre ella en la película.
- Te recomendamos ¿Comedia o drama? Clasificación de la serie 'The Bear' genera polémica en temporada de premios Televisión
Lindsay Lohan pesuntamente se quejó de la nueva película de 'Chicas Pesadas'
Después del estreno en Nueva York de la nueva película de 'Chicas Pesadas', el portal The Messenger informó que Lindsay Lohan se encontraba "sorprendida, herida y desconcertada" por una línea de diálogo que hacía referencia al infame apodo de "entrepierna de fuego" que alguna vez se asoció con la actriz.
Según fuentes exclusivas de The Messenger, Lohan expresó sentirse profundamente afectada por esta referencia en la película. La representante de la actriz, Leslie Sloane, confirmó el malestar de Lohan al declarar:
"Lindsay estaba muy herida y decepcionada por la referencia en la película". Ante esta situación, The Messenger intentó obtener comentarios del equipo de la escritora Tina Fey y de Paramount, pero hasta el momento, no se ha recibido ninguna respuesta.
La frase en cuestión parece ser un claro guiño a la controversia pronunciada por Brandon Davis, heredero del petróleo, en 2006 ante TMZ sobre Lohan.
Este incidente contribuyó a una ruptura entre la actriz y su entonces amiga Paris Hilton, quien aparecía riéndose en el video. El cruel apodo "entrepierna de fuego" se volvió viral durante la era de auge de los blogs de chismes en los años 2000.
La inclusión de esta referencia en la nueva película ha avivado antiguas llamas, generando un revuelo en torno a la producción y dejando a Lindsay Lohan, al parecer, "herida y desconcertada" por este recordatorio del pasado.
¿Cuáles son las diferencias entre la obra musical y la película?
Esta nueva versión de 'Chicas Pesadas' está basada en la película homónima dirigida por Mark Waters en 2004 y escrita por Tina Fey, que a su vez se inspiró en el libro "Queen Bees and Wannabes" de Rosalind Wiseman (2002), la versión musical experimentó una transición significativa al adaptarse al cine.
Una de las principales modificaciones realizadas para la versión cinematográfica fue la necesidad de ajustar la duración de la historia.
Mientras que la obra teatral se extendía a dos horas y media, cambios se implementaron para mantener la fluidez en la pantalla grande.
Esto involucró no solo la reducción del tiempo de ejecución, sino también ajustes en la trama, incluida la acotación de algunos números musicales.
A diferencia de la ambientación original de la película de 2004, que se desarrollaba en la década de 2000, la adaptación musical y cinematográfica incorpora elementos actuales, integrando las dinámicas de las redes sociales y la tecnología móvil a la trama.
Como parte de este proceso de adaptación, catorce canciones fueron eliminadas del repertorio original de Broadway, incluyendo títulos como "¿Dónde perteneces?", "Fearless", "Stop", "¿De quién es esta casa?", "Más es mejor" y "Do This Thing".
Además, se introdujo una nueva canción, "What Ifs", como reemplazo de "It Roars", la canción introductoria de Cady en la versión teatral.