"Soberbia": Linet Puente arremete contra Camila Sodi por mala actitud durante entrevista

La conductora de 'Ventaneando' contó que la actriz se porto de forma grosera con ella durante una entrevista para promocionar la película 'El exorcismo de Carmen Farías'.

La conductora de 'Ventaneando' contó la mala experiencia que vivió con la actriz. (Instagram)

Milenio Digital

Luego de que Camila Sodi preocupó a sus fans debido a que fue hospitalizada la noche del martes por un malestar estomacal, este miércoles la actriz volvió a dar la nota, pues durante la promoción de la película El exorcismo de Carmen Farías, la famosa no tuvo una buena actitud con Linet Puente, conductora de Ventaneando.

"A mí me molesta mucho que todavía existen actores o personalidades que no se saben conducir con los periodistas; que si les haces una pregunta que tantito se sale de lo que ellos están esperando, luego luego te atacan de que estás haciendo mal las preguntas, en lugar de darle la vuelta", dijo la periodista sobre el desencuentro que tuvo con la actriz durante una entrevista.

Linet contó que habló con Camila debido a la película: "La entrevisté junto al actor Juan Pablo Castañeda, del que no tenía mucha idea. No pude ver la película antes de hacer las entrevistas porque no nos la proporcionaron, pero no fue mí culpa, fue culpa de la distribuidora".

"Hago la entrevista, empieza todo muy bien con Camila, pero hay un momento en el que se puso medio ríspida la cosa y me terminaron mandando el material cortando esa parte en que se porta media grosera conmigo", relató.

Luego, Puente compartió un fragmento de la charla con Sodi, donde la actriz habla sobre su personaje: "Hago una reportera y me encanta porque conozco bien a los reporteros, sé que tienen estos lados de su cerebro muy marcados y muy divididos: el lado emocional que no toca al lado pragmático". 

"El ejemplo más certero que te puedo dar es un corresponsal de guerra o alguien que trabaja en una zona de desastre, que los ves dando la noticia y no están llorando. Cualquier ser humano normal, nosotros, ves eso y te gana la emoción. Entonces es un lado muy trabajado, gente muy resiliente", agregó Camila.

Pero cuando la conductora de Ventaneando le preguntó a Sodi qué sentía de ser considerada una de las actrices mejor pagadas del país, Juan Pablo interrumpió: "¿Pero vamos a hablar de la película o de cuánto le pagan a Camila?".

"Entre los dos se estaban haciendo como segunda. De por si una y luego el otro... Perdón, pero si nadie te conoce y nadie te está preguntando, ¿para qué opinas? Y generando la tensión en el ambiente donde no había necesidad", dijo Linet sobre este momento. 

La periodista señaló que ella estaba haciendo preguntas que tenían que ver con la carrera de Camila, "y me parece que esta soberbia de 'Yo conozco a los periodistas', es como si yo voy con el doctor y le digo 'Es que yo conozco a los doctores'. Como que tienen fragmentado el cerebro y no piensan bien".

"En la parte que me cortaron, le digo: 'Es que no me respondiste la pregunta que te hice: ¿Qué te aterra Camila?'. Y me dice: 'Lo que me aterra son preguntas como las que me acabas de hacer ahorita'", agregó Linet.

A lo que Pedrito dijo: "(Me aterra) que no sé contestar porque soy una imbécil. Al final de cuentas, es una actriz que tiene muchos años en el ambiente, ¿por qué no aprende a contestar?".



yhc

NOTAS MÁS VISTAS