¿Por payasa? Aseguran que Livia Brito no quería besar a José Manuel Figueroa en serie de Joan Sebastian

Livia Brito y José Manuel Figueroa trabajaron en la serie de Joan Sebastian, sin embargo, han asegurado que la actriz no quería besar al cantante.

Livia Brito trabajó con José Manuel Figueroa en la serie de Joan Sebastian (Instagram).
Ciudad de México /

En el 2016 se estrenó la serie biográfica de Joan Sebastian la cual fue producida por Carla Estrada y protagonizada por José Manuel Figueroa, quien interpretó a su papá en la pantalla chica. Livia Brito también participó en esta producción ya que ella fue la encargada de interpretar a Maribel Guardia.

Debido a que José Manuel Figueroa y Livia Brito, quien planea contrademandar al paparazzi que agredió en Cancún, compartían varias escenas debido a los personajes que interpretaban y ahora se dieron a conocer algunos detalles de la grabación como que la cubana no quería besar al cantante.

En De Primera Mano, el conductor Lalo Carrillo habló sobre el tiempo que trabajó con Livia Brito en la serie de Joan Sebastian. El periodista mencionó que la cubana mostró una actitud prepotente el tiempo que estuvo en las grabaciones.

“Habla bien feo de los mexicanos y es bien payasita. Yo trabajé con ella en una serie y es incontrolable. Fue en la de Joan Sebastian que ella le hacía de Maribel Guardia”.

Lalo Carrillo contó que en una ocasión se encontraban en Taxco grabando unas escenas para la serie, pero que Livia Brito no dejaba que nadie se le acercara.

“Estábamos en Taxco y no se podía acercar nadie, entonces baja de la camioneta, has la escena, sube y ya. Nos condicionó las fechas de grabaciones y los horarios de repente dos o tres horas esperando a que le pusieran el chongo”.

En cuanto a las grabaciones con José Manuel Figueroa, Lalo Carrillo contó que Livia Brito no quería besar al cantante ya que ella aseguró que le olía mal la boca al hijo de Joan Sebastian.

“Ella tenía que tener intimidad fingida con José Manuel Figueroa, tuvimos que eliminar escenas porque de plano decía que le apestaba la boca (a José Manuel Figueroa) y tuvimos que cancelar escenas”.

El conductor añadió que José Manuel Figueroa sí se enteró de lo que había dicho Livia Brito de él y que a partir de esto la mayoría de las personas de la producción dejaron de hablarle.

“Me consta que él sí se lavaba su boquita e iba bien emocionado porque era su debut como actor. Él se enteró y como ella sólo grabó dos semanas, esto fue como al cuarto día, y los demás días nadie le hablaba de la producción”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS