Livia Brito indicó que le gustaría ser mamá con el método de inseminación artificial, así como lo hizo la actriz Sherlyn, quien hace unos días dio a conocer la noticia de que sería madre soltera.
En entrevista con Juan José Origel y Martha Figueroa, la actriz Livia Brito explicó que también ella se cansó de esperar al príncipe azul para tener una familia.
“Mi anhelo de vida es tener hijos. A ver, escuchen… las mujeres ya nos cansamos de estar esperando al príncipe azul para tener familia”, dijo.
Por ello, la famosa cubana expresó que siente respeto por Sherlyn, pues desde su punto de vista es un parteaguas para que las mujeres que piensan tener hijos por inseminación artificial.
"Lo que hizo Sherlyn mis respetos, eres una gran mujer, te va a ir muy bien como mamá, eres un parteaguas para lo que muchas mujeres quieren y no se atreven a hacer, entonces felicidades vas a ser una mamá excelente, yo también lo estoy pensando en hacer porque no me quiero esperar a que llegue el hombre o a tener que esperar a que el hombre decida cuándo”, agregó.
La desilusión de pareja es un gran impulso para que las mujeres ahora busquen nuevas alternativas para volverse madres. Además explicó que en la actualidad hay hombres y mujeres que se ven entre sí como desechables.
"El hecho es que ha pasado por tantas desilusiones que ser mamá es su deseo de vida, quiere ser mamá y quiere sentir el amor de madre sin tener que esperar a un hombre que quiera lo mismo que ella. Los hombres y mujeres andan desechables, el otro, el otro, las relaciones son muy difíciles”, concluyó.
Sherlyn anuncia que será mamá
Sherlyn reveló a principios de mes que está embarazada por primera vez. En su cuenta de Instagram, la actriz de Una familia con suerte, compartió la noticia con sus seguidores y comentó que está “llena de amor” por la llegada del que será su primer hijo.
En sus historias de Instagram, la actriz confirmó la noticia, pues compartió la portada de ¡Hola!, a la cual concedió la exclusiva. Sherlyn reveló que “muchos se enterarán de la noticia por medio de la revista”, pues lo ha “guardado con mucho amor y discreción”.
grb