Lizbeth Rodríguez, una de las influencers más importantes del momento, lanzó un fuerte mensaje contra sus haters que, por mucho tiempo, trataron de hacerle bullying al compararla con un caballo, por lo que sin importar lo que digan se disfrazo de uno.
A través de su cuenta de Instagram, Lizbeth Rodríguez demostró que se toma las cosas con humor y que a pesar de lo que pareciera ser un insulto, para ella no lo es.
En repetidas ocasiones, la famosa influencer ha dejado claro que le gustan los caballos e incluso se ha reído de que la nombren de ese modo.
En su canal de YouTube compartió cómo se transformó con ayuda de un maquillista artístico. El video lo tituló: "Mamá soy un meme".
"Amigos estoy fascinada con el resultado de este video, bien dicen que lo que no te ma.. te hace más fuerte y aquí se los demuestro, espero que les guste tanto como a mí, los quiero", escribió Lizbeth Rodríguez, ex chica Badabun, en el video.
"Esta mujer cada día me impresiona más, me demuestra que debemos amarnos infinitamente"; "Brutaaaal me encanta que tomes lo que te dicen y lo renueves en ideas para mas contenido", se lee entre los comentarios.
grb