Logan Paul compra cartas de Pokémon por millones de dólares; en redes le dicen que lo estafaron

Coleccionistas de cartas advirtieron de inconsistencias y movimientos dudosos durante la venta de la caja que adquirió el influencer.

Logan Paul compró cartas de Pokémon por miles de dólares | Especial
Estados Unidos /

Logan Paul, youtuber e influencer estadunidense, adquirió lo que todo fan de Pokemon pudiera desear: una caja cerrada de tarjetas de primera generación, aunque el costo no fue nada barato, pues el también boxeador desembolsó 3.5 millones de dólares; sin embargo, en redes advirtieron que pudo haber caído en una estafa.

La comunidad que se dedicó a encontrar y recabar pruebas al respecto para probar que Logan Paul fue engañado, publicó una investigación sobre el tema de las cartas de Pokémon y al parecer existe una posibilidad de que la estafa sea real.

PokeBeach, coleccionistas de cartas, advirtió de inconsistencias y movimientos dudosos durante la venta de la caja que se hizo inicialmente en una subasta de eBay.

El vendedor de dicho lote de cartas llamó la atención, pues cambió su nombre justo antes del inicio de la subasta, esto después de que la comunidad investigara su perfil.

Los coleccionistas expertos piensan que la venta estuvo llena de focos rojos, pues creen que un conocedor no ofrecería un artículo en una tienda online, sino en una casa de subastas, donde hay un mejor control del producto y oportunidad para verificarlo.

Mientras que también comentan que el vendedor no tenía una historia certera sobre la adquisición de esas cartas de primera generación, pues mencionó que fue un regalo de cumpleaños, que se la compró a alguien en Canadá y finalmente que la encontró en una casa que adquirió.

Por otro lado, los fans del juego de cartas creen que el poco interés que hubo en la subasta demuestra que algo estaba mal, pues la oferta más alta por el artículo fue de 72 mil 500 dólares, de hecho, quien pagó esta cifra mandó a verificar la caja para probar que era auténtica.

El proceso nunca se dio a conocer, por lo que se piensa que fue manipulado, luego la caja fue vendida a otro coleccionista por 2.7 millones de dólares, con el paso del tiempo llegó a Logan Paul, quien la adquirió por 3.5 millones de dólares.

bgpa

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.